user No me lo creo | Hace más de 4 años

Definitivamente lo de España no tiene solución posible hemos perdido una oportunidad histórica de acabar con el bipartidismo y hemos vuelto a dar nuestra confianza a los mismos de siempre

user rafael | Hace más de 4 años

Los votantes de megaizquierdas han puesto otro clavo en el ataud de España pero a mi francamente me da lo mismo quienes ganen las elecciones y quien gobierne , siendo funcionario tengo mi sueldo y vacaciones asegurados al menos por el momento, eso sí: yo y muchos más funcionarios, gobierne el partido que sea, seremos siempre quienes pagaremos el pato por los pobrecitos que se quedarán en el paro dentro de no mucho tiempo y no puedan pagar su hipoteca ni su coche de 20.000 euros porque en España siempre se estira más el brazo que la manga y alguien ha de pagar, visto lo visto lo mejor es esperar unos años y a la jubilación coger a la familia y emigrar de aquí corriendo y sin mirar atrás, cada vez estoy más acojonado.

user Alfa 7 | Hace más de 4 años

Mucho prometer pero de donde van a sacar el dinero para tanta promesa ni mu y por eso luego viene la ruina socialista y esta mas que demostrado en el mundo entero, que pais que entran la ruina les acompaña y en España ya la hemos conocido dos veces y no escarmentamos, por que si la izquierda piensa que los empresarios que son los que dan trabajo son hermanitas de la caridad están bien equivocados, por que el empresario que le funden los plomos a impuestos cierra y el obrero de va a la calle y eso es lo que pasa con la izquierda cada vez que gobierna, parados por un tubo .

user Toni Diari | Hace más de 4 años

Que ha pasado con Vox? que la cultura de confiscar y repartir el esfuerzo del prójimo ha triunfado, con la izquierda es justicia social, es legal y si ademas lo hacen por ti y te entregan el botín en mano, no hay comunista que se resista.

user Ramón | Hace más de 4 años

No hay espacio para tres partidos de derecha-ultraderecha, uno de los tres debe desaparecer, y yo apuesto por el más podrido, el PP. España se merece un partido digno de centro-derecha, diferenciado de la ultraderecha y dejando claro desde el primer día que CON LA ULTRADERECHA NO SE PACTA, como sucede en toda Europa. Así le irán las cosas mejor a España y a ese partido de centro-derecha. Tres partidos radicalizados han dado alas a los nacionalistas y le han dejado el centro a Sánchez, ¡y bien que me alegro! A ver si la derecha aprende al menos estas dos lecciones: 1) España es PLURAL y hay que respetar más, y 2) España es moderada y no es buen negocio irse a los extremos para sacar votos.

user Xuric de coa negra | Hace más de 4 años

Sa por fa votar, i és lo que ha passat, per una banda sa por a s'independentisme i perdre recursos per part de uns, i per altre banda sa por a tornar a s'oscur i tenebrós passat. I dues puntualitzacions: 1) es partit més corrupte de s'història és aquell que ha sofert major càstig, (perquè ni ha que estan un poc enbullats encara) i 2) Balears seguirem sent (i ja van 42anys), una "regió" sense representació pròpia, i això implica ses nefastes conseqüencies en temes de financiament, és així de trist..

user Antoni | Hace más de 4 años

oHHH. Dónde estan los ultras y españolitos de la bandera? No tenian que arrasar y enviar a Sanchez a su casa? Más respeto y menos chulerias a partir de ahora. Lo único que han hecho conseguir es que Cataluña y Pais Vasco sean todos nacionalistas e independentistas!!! Muy bien por estas comunidades, bravo!! A ver si Baleares hacemos lo mismo y quien se va a su casa son ellos con una mano delante y la otra detras!!

user A de Inca | Hace más de 4 años

Vuestra mala veborrea os a llevado al desastre.

user Que viene vox | Hace más de 4 años

Donde está el tic tac tic tac que viene vox tic tac tic tac?los comentarios de este periódico ivan a favor de la ultra derecha,habéis quedado como lo que sois unos llorones que sólo os quejáis de todas las noticias que salen,deseando el mal al vecino,clase media a favor de liberar mercados y hacer rico a los más ricos,menos mal que sólo sois una minoría,año y agua!!!!

user Yab | Hace más de 4 años

Alguien entiende que estamos igual que antes lo ganado por el psoe es lo perdió por podemos. Y lo del pp ganado por cs y vox ... en manos de unos independientistas que van a mirar por sus intereses y no por los de todos Erc va a mirar por los suyo más dinero etc Y para baleares recordar que los presupuestos más bajos los dio el que hoy ha ganados así que en baleares esto es un mala noticia