user ELQUEPAGA | Hace más de 10 años

Basta ya de tanta tonteria, no son ellos los que tendrian que hacer huelga si no todo el pais.Poca profesionalidad por parte de un gremio el cual no piensa en momento alguno que su CURRO es un paseo comparado con muchisimos otros.Aparte cabe destacar por parte de muchos docentes su falta de profesionalidad como docente que con las vacaciones que ha disfrutado y que las familias de los alumnos sufragan con su sudor no tengan remordimiento alguno en ponerse en huelga y dejar sin clase a los alubnos los cuales sus familias tienen que volber a buscarse la vida para ir al CURRO y cuidar de sus hijos.Si tantas ganas tienen de arreglar las cosas POR QUE NARIZES NO HACEN HUELGA EN LOS MESES QUE LOS ALUMNOS NO TIENEN CLASES. Perdon por las faltas de hortograafia son las secuellas de unna deficiennte educaccion publiicaa.

user Mallorquins/Balears | Hace más de 10 años

Oye "Jordi", los IDIOMAS de la isla, son y ERAN, el MALLORQUÍN y el CASTELLANO/ESPAÑOL. Así lo decían y afirmaban la inmensa mayoría de nuestros padres, que estuvieron en Porto Cristo en Agosto de hace muchos años, sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos. No confundais a los niños y juventud con vuestras mentiras y entelequias. Nuestos ascendientes, en Mallorca/Baleares, eran MUY MAYORITARIAMENTE, mallorquines/menorquines/ibicencos y ESPAÑOLES y correrían a "gorrazos" y con otras cosas, a quienes nos quieren CATALANIZAR a toda costa. Ellos, la inmensa mayoría, de nuestros ascendientes eran y se sentían ESPAÑOLES y MALLORQUINES/BALEARES. Que se lo pregunten, si pueden, al Capitan Bayo y sus cinco mil/5.000 VOLUNTARIOS CATALANES que intentaron INVADIRNOS/CONQUISTARNOS/DERROTARNOS Y ANEXIONARNOS a Cat., cuya Generalidad pago la "fiesta" y tuvo el gran FRACASO de su ridículo intento de desembarco y ANEXIÓN-Cat. Remember... Esto está escrito , probado, documentado y no admite ninguna duda. Esto es y fue ASÍ, no de otra forma...!

user Storbaret | Hace más de 10 años

Ja sabem el pesim nivell del nostre profesora i a damunt fan pilitica desde la docencia. Penos!

user barrufet | Hace más de 10 años

Aquets impresentables només volen estirar una mica més les seves vacances (ja ben llargues). Jo m'hauré d'agafar un dia lliure a la feina perque no sé on puc deixar els nins. S'hauria de fer una bona netetja dels que no hi vulguin anar a fer feina. Hi ha molta gent a l'atur per ocupar els seus llocs.

user Pepe Pierre | Hace más de 10 años

Esa es la "Escuela Pública" cara (dos veces más cara que la concertada), mala (según el informe PISA de la OCDE) y revolucionaria (se pasan el curso entre asambleas, scratches y huelgas), que quieren los comunistas de CCOO y del STE-i, para reivindicar sus postulados marxistas, en detrimento de la enseñanza, la educación y la formación de los alumnos. La sociedad mallorquina (asfixiada por la crisis), no puede seguir manteniendo esos fastos y esas algaradas de irresponsables. Hay que limpiar la 'escuela pública' de esos indeseables antes que la arruinen totalmente y se carguen el futuro de nuestros hijos. Salud!

user Lirik | Hace más de 10 años

Votan su incompetencia. Qué vergüenza!! Un profesor votando dejar a los alumnos sin clase porque no puede dar clases en un idioma q no sea el catalán!! Vergüenza!! Inútiles!! Los sindicatos sí seguirán cobrando, lerdos! Hay miles de profesores en paro que sí son capaces!

user luis | Hace más de 10 años

Cuanta gente llorara cuando le habran expediente. Luego sera tarde. Y a cobrar a las sedes de los sindicatos. Hay miles de profesores esperando trabajar.

user jordi | Hace más de 10 años

No comprendo que a un haya gente tan insolidaria,perdon si que lo comprendo,habiendo tanto espanol y facha es logico...Uma calidad de ensenanza es ensenar correctamente el idioma de la isla y obligar a los empresários extrangeros a hablar dicho idioma...Ya esta bien de tanto ignorante que lo único que pretende es el enfrentamieto,la desunion,la confusion y um largo etc.Como se puede permitir que todo lo que lucharon nuestros antepasados con sangre y mucho dolor nos lo quiten de un borron? Que pensaran nuestros antepassados cuando miren a la tierra y vean que lo que construyeron no há servido de nada...Senores es uma pena muy grande y yo ya estoy cansado de todo

user JS | Hace más de 10 años

Si, es estrany que no facin un 33% d'anglès a la programació d'IB3. Ah, es clar la gent no s'enteraria i se quexaria. Però no haurà problema per estudiar matemàtiques amb anglès perquè el super TIL es la gran recepta creada per un farmacèutic que...

user foraste | Hace más de 10 años

los docentes decentes votarán ir al trabajo, los indocentes votarán seguir haciendo política de la que arruina un país y a los alumnos. Que ganen por mayoría los docentes decentes.