user manumenorca | Hace más de 5 años

... va a misa?... en serio?... buuuuf, no la pienso votar, sólo por eso... las frikadas que cada cual quiera hacer en su vida privada, han de serlo por eso mismo en su vida privada... ahora que lo se, le pongo un cerito

user Gaviota | Hace más de 5 años

La prepotencia de la derecha

user Xman | Hace más de 5 años

Hoy se le ha ocurrido esta chorrada y va y la suelta.

user HIPÓCRITA | Hace más de 5 años

Típico de la derecha rancia :Sacudir las alfombras sobre el patio del vecino...

user Machuca | Hace más de 5 años

No le deis más vueltas, si gana la derecha y VOX tiene un papel importante en este país, se rompe España. ¿os pensáis que vascos, catalanes y mucha gente con principios va a permitir un atropello a su cultura y a sus derechos? Ni de coña! Habría violencia, empezaría seguramente por Cataluña y se iría propagando al resto de España con total seguridad. Y ahora porque hay mecanismos para frenar la violencia, como una intervención europea o un gobierno independiente o de tecnócratas o nuevas elecciones.... porque si no.... guerra civil fijo. Esto nos jugamos el domingo, cuantos más ultras hayan en el Congreso a partir del lunes, más posibilidades de fractura de la convivencia. Lo veremos y me daréis la razón. Yo ya voté por correo a la izquierda, mi parte está hecha.

user realidades | Hace más de 5 años

en democracia todo es posible, unas veces gobiernan estos , otras los otros, lo importante , en realizadad no es quien gobierne, lo importante es conseguir los suficientes consensos para que sigamos en democracia, en estas elecciones no nos jugamos el gobierno si es de derechas o de izquierdas , lo que nos jugamos es mantener el sistema constitucional del 78 con todo lo bueno que nos ha aportado, lo que importa es la estabilidad democrática y esos representan todos aquelos partidos que defienden la unión de cada uno de los españoles que habitan España , quien mas quien menos tiene un primo en Cataluña, un hermano en andalucia o un amigo en Navarra. Elecciones por la unidad de todos los españoles.

user @Toni Diari | Hace más de 5 años

Y la democracia, también nos pueden "ahorrar" la democracia. Y aunque sea imperfecta, fuera, hace mucho frío.

user Qué cosas | Hace más de 5 años

Elecciones generales 2019 Casado abre la puerta a que Vox pueda entrar en su Gobierno Marga no enteras pide baja pp vas quedar mal con gente

user desde Granada | Hace más de 5 años

Y por eso le tendió tu jefe la mano a VOX,

user Ramón | Hace más de 5 años

Me encantaría que VOX superara a Ciudadanos y PP, se lo merecen Rivera y Casado. Casado ofrece hasta ministerios a los ultras, Ciudadanos se abraza a los votos de VOX para gobernar, pero... ¿Y si VOX queda primero de las tres derechas? ¿Qué harán PP y Ciudadanos? Nadie se lo ha preguntado... ¿Llevarán a la presidencia a los fascistas? Uyyy que peligro! El voto a PP y Ciudadanos es más radical que nunca. Que decepción!