user Toniet | Hace más de 10 años

El guardia que sale en la foto, es el mismo en todos los homicidios de mallorca. Si que van mal de personal en la guardia civil

user paloma | Hace más de 10 años

pena de muerte me da completamente igual de que nacionalidad sea. y si fuera por mi deben morir de la misma forma que mataron. ESTOY HASTA LAS NARICES DE MANTENER ESCORIA EN LAS CARCELES.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

El Petrov se les marchó de la isla tranquilamente.En la plaza Gomila hay casas llenas de matones rusos.Van por la calle borrachos,uno detrás de otro,hasta doce y la policía no tiene a ninguno de ellos fichado en sus libros.Los puedes ver también por el Paseo Marítimo,en la calle de los top less.También por la zona del antiguo tenis hacia la plaza progreso tienen pisos.A la policía todo esto le da igual,solo se preocupan de la familia real.

user indignado | Hace más de 10 años

Existen demasiados grupos mafiosos de todas las nacionalidades en Mallorca, desde bandas que roban los equipajes a los turistas cuando llegan al hotel,a sicarios como estos que hacen su trabajo y se largan por donde han venido camuflados de inocentes turistas.

user Benjamin | Hace más de 10 años

Leo el periodico cada dia, durante ya muchos años, creo que esta historia es la mas triste que he leido, es una pena que la gente ya no respetan a nadie, una pareja que trabajaron duro todo una vida para lograr algo, y lo arrebantan en un momento, espero que la policia logran poner en orden este asunto.

user zarronco | Hace más de 10 años

Esta canallada no es obra de charcutería mallorquina, son, con toda seguridad, chorizos de importación, sin no acabáis con ellos, malo para el turimo. Soy frances y adoro Mallorca.

user Garxón | Hace más de 10 años

Seguro que aquí no hay ningún mallorquín implicado.

user Klaus Stern | Hace más de 10 años

La noticia ha salido en la R.T.L, la TV mas popular de Alemania y probablemente de Europa.

user Alcalino | Hace más de 10 años

Estos atracos y muertes existen en España porque tenemos un Gobierdo de MANTEQUILLA, exporta genios y gente buena y importa DELICUENTES, a los delincuentes los trata con algodon y los mima, la policia esta atada de pies y manos,atrapa a un delincuente y no han pasado 10 minutos que el juez ya lo ha puesto en la calle antes de que el policia termine su servicio.Se da el caso que en un mes el mismo delincuente ha sido detenido 30 veces:¿ Tan dificil es que al que se le atrape una vez no tenga oportunidad de cometer mas delitos al menos en España?, solo hay que querer y tener voluntad para solucionar los problemas de los ciudadanos.Los delincuentes tienes s España como un paraiso para ellos cometer sus fechorias y que les salga bien.

user Jairo | Hace más de 10 años

Mallorca no tiene más imagen que proteger. El Tercer Mundo está aquí.