user Hondero | Hace más de 4 años

A multinick note quejes aún no te hemos comido,porque sabemos que se nos indigestaras.

user Joan | Hace más de 4 años

El mallorquin no es ningun atraso,no es nada raro que crescan los separatistas,solo te interesa un sola lengua,soy español y no solo hay una lengua en España hay otras tanto o más españolas que el castellano.

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Baleares no tiene AGUAS ARCHIPIELAGICAS; como logró Canarias cuando logró la subida de los descuentos de residentes. Aquí como tenemos unos políticos que al mar sólo lo tocan cuando van un día en agosto a bañarse en la playa donde se hace pie; pues, ... ni se enteraron de ese gran logro de Canarias con reconocimiento internacional. Cabrera está en aguas exteriores, la comunidad autónoma sólo tiene competencias en las aguas interiores, las más cercanas a costa, en calas, bahías y puertos. Al ampliar tanto el parque están con más extensión en zona de competencia estatal (y así lo establece la ONU). Nuestros políticos es que NO se enteran, y hay tanta boca agradecida que por eso se ha liado la que se ha liado. No busquen otras explicaciones. Si al menos reclamaran para Baleares la declaración de aguas archipileágicas a las que nos rodean y separan del resto de islas.

user @ Q3 (sense "S" final) | Hace más de 4 años

És el que tenim els Mallorquins i la resta de Balears, Poble tranquil per excel.lència i gens donat als excessos, que som mals de despertar però quan ho feim ja no ens atura ningú, i no hi ha res que desperti més que ens toquin la nostra Llengua ...o la nostra Terra. I l'Arxipèlag de Cabrera ÉS PART de la NOSTRA TERRA. Ja són massa anys d'abusos. No necessitam ningú, sobretot si és des d'un lloc llunyà on només poden veure la mar per tv, que nos digui què podem fer o què no podem fer amb la nostra Terra. I amb el nostre Futur.

user Lluis | Hace más de 4 años

La ampliación del Parque de Cabrera ha sido a propuesta del Gobernador balear ( Podemos, Mes, PSOE) y aprobado por el Gobierno central ( PSOE y sus compinches) Es que lee uno los comentarios y parece que gobiernan otros. La jugada se la ha hecho el Gobierno Central al de aquí, probablemente para meter a sus enchufados a gestionar.

user k3 | Hace más de 4 años

Alucino con la cantidad de comentarios que ha suscitado esa noticia. Eso preocupa a la "gente"... quien gestiona un parque que no es suyo y al.que a lo mejor no irán nunca? Eso y no la inseguridad galopante, la suciedad, el adoctrinamiento, nos mendigos, uno en cada esquina, la inmigración ilegal desbocada, los okupas, el catalanismo que quiere devorarnos, y les preocupa Cabrera...la verdad, no entiendo nada. Debe ser verdad que cada país (provincia, en este caso), tiene el gobierno que se merece.

user Cornelio. | Hace más de 4 años

Van a convertir el parque de Cabrera en un Aena 2.

user pamboli | Hace más de 4 años

I si desfeim espanya? total a pràcticament ningú li agrada. Feim 16 CCAA i regalam ceuta i melilla als marroquins. Així tothom content

user JL | Hace más de 4 años

Es cierta la noticia? He oído que no.

user Collonut | Hace más de 4 años

PSOE , recuérdenlo el domingo. . .