user pep | Hace más de 4 años

jajajajaja...VOX

user Xisca | Hace más de 4 años

El tema de las autonomias, no puede soportarlo este país, tanto congreso, tanto senado, tanta oficina de ayuntamiento y gran cantidad de ellas cerradas para ayudar a inmigrantes etc. Ahí va un dineral que quieren recuperar con subidad de ridiculo y que hace a la población cada vez más pobre

user Rafael | Hace más de 4 años

Viendo todos estos comentarios y leyendo artículos por internet escritos por gente culta y erudita ha cambiado muchísimo mi concepto sobre España y los españoles, creía que yo era el único que deseaba paz, trabajo, seguridad, orden y respeto, eso entre otras muchas cosas como por ejemplo que no me roben y expolien políticos farsantes, incompetentes y traidores. Ha llegado el momento del cambio radical el día 28 y quienes duden que lean, busquen y se informen. Yo ya no tengo ninguna duda, ha vuelto mi confianza y esperanza en España y en mis compatriotas.

user J | Hace más de 4 años

Hasta el 28 no me creo nada.

user Patricia | Hace más de 4 años

Lo dudo, la gente no es tan tonta, se acabaron las promesas, las mentiras, las traiciones ,los cuentos para pillar sillón como sea. Queremos tranquilidad, trabajo y poder dejar tu casa tranquilos ..... no regresar y encontrarte a okupas o que te la han robado y sentirte indefenso por que tiene mas derechos el delincuente que tu que has currado toda tu vida! señores, espero que acabemos con esto el dia 28!!

user Ramón | Hace más de 4 años

Nadie ha interpretado bien la encuesta. La encuesta dice que, si el PSOE saca el tercer escaño, habrá empate entre la.izquierda y la derecha. Si no saca ese tercer escaño ganará la derecha. Luego empate o victoria trifachita. Si no queremos una España dependiente o gobernada de VOX, máxima movilización progresista el día 28.

user @Alfa7 | Hace más de 4 años

Que gane el PSOE es lo de menos. Lo malo es que pueda formar gobierno.

user Panzer División | Hace más de 4 años

Las encuestas decían que 300 españoles no podrían conquistar el imperio Azteca. Ceterum censeo la sexta esse delendam

user Biel | Hace más de 4 años

L'egòlatra del jet? No, gràcies! En poc temps tants de decrets socials per pescar vots, tot serà porca misèria.

user Despistado | Hace más de 4 años

Acabo de e de enterarme, por los comentarios, que Sánchez ha dado un golpe de Estado...! Dios mío, me ha pillado buscando espárragos, que poca publicidad, creo que el anterior Golpe, se acabó el papel higiénico en España ????????. Somos ignorantes o solo mala baba...?