user Patricia | Hace más de 5 años

Fallo por falta de control, posiblemente por que no hay personal eficiente. Por que no se controlan las webs donde anuncian? no es tan dificil!! Los pisos que se ven anunciados, puede que tengan licencias antiguas..debajo del anuncio debería salir el número de licencia..y debería existir una web donde consultar que esa licencia existe...muchos fallos!!

user CanBum | Hace más de 5 años

Arreglao, con la ensaimada...

user Serena Uiliams y otra para flecha verde | Hace más de 5 años

Pagos asegurados? Eso habría que verlo... Pero lo más grave es que eso significa admitir que en sus páginas puede anunciarse cualquier cosa, sin ningún tipo de control. Y ya ves qué bien, tener el pago asegurado cuando llegas a un país estranjero con la familia y te encuentras que te han tomado el pelo y no tienes dónde dormir. Y ya pueden dar gracias de que esto les pasara en Mallorca que nos desvivimos por los turistas y los sacamos tres veces al día en un periódico porque en otro sitio, las hubieran pasado bien canutas.

user A flecha verde | Hace más de 5 años

Ya te comentamos ayer como se puede comprobar como airbnb sigue anunciando pisos en palma sin licencia . Por mucho que digas que los "pagos estan asegurados" qué confianza puede ofrecer una plataforma que ofrece oferta ILICITA E ILEGAL??? Ninguna!!!

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Mano dura a la ilegalidad y se acaba todo. Más control y menos dar miedo. Hay todavia mucho ilegal en la costa, chalet y apartamentos de extranjeros Ingleses, alemanes etc que los alquilan sin más a sus compatriotas y nadie se entera y si nosotros queremos alquilar nuestras propiedades, la conselleria de turismo te cruje con licencias que al final desistes.Pero para los extranjeros no tienen medios para perseguir este fraude.

user restotigual | Hace más de 5 años

Lo que me da más miedo,es la ensaimada,significa que no saben como solucionar nada, De los "actores necesarios",operadores,mediadores,bancos y plataformas,Ni se habla....

user Benitoo | Hace más de 5 años

La próxima vez irán con más cuidado, seguro.

user Garau | Hace más de 5 años

@Flecha verde. Basta ya del mismo comentario. ZZZzzzzzzzzzzzzzz

user Pícaro | Hace más de 5 años

Bonito nombre Spain Dreams villas,España es diferente.

user Parado | Hace más de 5 años

Me parece muy bien que los touroperadores europeos se alarmen cuando una familia británica haya sido estafada pero, ¿dónde estaban cuando los afectados eran los hoteleros españoles por las falsas denuncias alimentarias por parte de los británicos?... Está visto que somos los tontos útiles de Europa.