user Ramón | Hace más de 5 años

@Rosa: Hola Rosa, en alusión a tu comentario, Pedro Sánchez ha recuperado el voto de muchos socialistas y va a mejorar los últimos resultados del PSOE, porque ha devuelto el partido al centro izquierda que nunca debió abandonar. Esto no le gusta al ala socialista que está derechizada (González, Guerra, etc.) pero es una pena que justo en este momento, gente como tú se baje del carro. Si es por el manido tema catalán, no caigas en la trampa de la derecha, porque ellos también acabarán sentados negociando, ellos Y TODOS, porque no hay otra salida. ¿Qué soluciones da la derecha? Intervenir, 155, enfrentar... así no llegarán muy lejos, pero no te preocupes, ellos lo saben de sobra, ahora engañan a la gente sólo para ganar las elecciones, luego.... MIAU, hasta a Abascal lo verías sentándose a negociar. Todos, todos, todos, históricamente han pactado con los nacionalistas, y ahora... dicen que ni siquiera dialogarán, pero se comerán sus palabras con patatas. Un saludo.

user Ufff | Hace más de 5 años

Ha rectificado, mal y tarde, si tuviéramos amor propio los españoles no veríamos el debate de TVE. Ya está bien de mentirosos. Ahora la descerebrada vicepresidenta Conde nos puede faltar al respeto diciendo que, PEDRO Sanches dijo que no iba y el Presidente que si. Un cerebro bicéfalo

user Ramón | Hace más de 5 años

Sánchez va a debatir dos veces. Rajoy no debatió ninguna y al debate mandó a Soraya en su lugar... ridículo espantoso. Sin embargo, la mayoría de gente de este foro... votó al PP sin dudarlo. Ahora criticáis por muchísimo menos y sin razón a Sánchez: como cambian las cosas cuando eres un fanático irracional.

user fco.javier | Hace más de 5 años

Jajajaja.ahora si vas? A los de vox ni les falta ir a ningún debate, los otros les hacen el trabajo y tu sanchez se lo pones en bandeja. Menuda panda de ineptos.

user Rosa | Hace más de 5 años

Pedrito, eres el mejor alumno de Torra y sus esbirros. Te han enseñado como manipulan la TV3 y lo estás poniendo en práctica con la RTVE. Si no sabes lo que quieres hacer ¿Cómo vas a gobernar a España? A tu lado Leopoldo Calvo Sotelo, fue un gran presidente( gracias que solo estuvo poco más de un año) ¡ Qué Dios nos pille confesados a partir del día 28!

user uro | Hace más de 5 años

ha pedro sanches lo unico que le interesa la moncloa pobres de nosotros si ganaba le quita la chuleria y no queda nada

user Machuca | Hace más de 5 años

@HH: pero en qué país vives??? Con que medios te informas??? No te has enterado de los famosos wassap de VOX reconociendo que no quieren debatir??? Madre mía... así va España. Los medios que leéis (si es que leéis) os manejan como borregos. Es la realidad... a ver si os dais cuenta ya.

user Machuca | Hace más de 5 años

No hay nada más patético que criticar en el otro aquello que tú haces mucho peor. VOX NO QUERIA Y NO QUIERE DEBATIR, y de eso no habláis y además salís en su defensa... y luego criticáis a Sánchez???? JAJAJA Cuánto ciego fanático cayendo en contradicciones!! Vaya ridículo de comentarios!! Sólo os falta decir: VOX es muy valiente y democrático por... NO QUERER DEBATIR Y ESTAR A GUSTO ESCONDIDO.

user justo | Hace más de 5 años

No ha tenido mas remedio que claudicar porque si no todas las televisiones privadas se les venia encima y lo harian perder las elecciones, esta vez no ha podido salirse con la suya.

user satan | Hace más de 5 años

el resto de partidos deberían plantar a Sánchez en la televisión pública, después de ver la manipulación de tve...dimisión de inmediato de todos los responsables...