user Isabel Serrano | Hace más de 4 años

Hola ofrecemos préstamos e inversiones. Está buscando un préstamo iniciar sus actividades, un proyecto, o necesita dinero para comprar una casa o un coche o para uso personal, estamos disponibles a dar préstamos de 5.000 € a 80.000.000 € con una tasa de interés de 2 por ciento al año. Estamos especializados en las áreas de financiamiento, inversiones y préstamos entre el individuo, préstamo de negocios, préstamo para la vivienda. Por favor, póngase en contacto por correo: fastfinanceserrano7@gmail.com Correo electrónico: fastfinanceserrano7@gmail.com Número de teléfono: +33757906378

user @Xerec | Hace más de 5 años

Ni de coña! El tocado es VOX por goleada, haciendo el ridículo espantoso de los wassaps... ¡La metida de pata del siglo!. Sánchez solo prefería un debate que dos, pero como los demás han dicho que querían dos, pues ahora tenemos algo nunca visto, un debate el día 21 y otro el día 22. Y chimpun. Sánchez tocado por esto? JAJAJA... VOX entonces estaría hundido ¿O no?

user Xerec | Hace más de 5 años

Vais atrasados Sánchez sin ira a los dos debates. Era un tiro a su propio pie no ir. Pero aunque rectifique ha quedado muy tocado. Se le ha visto su lado dictatorial y cobarde

user Otra vez yo | Hace más de 5 años

Habrá debate, no poneros nerviosos derechosos. De momento, la única certeza que tenemos es que VOX no quería debatir, como ellos mismos reconocían en el wassap enviado por error a más de 100 periodistas. La ultraderecha quiere seguir escondida, esquivando.el cara a cara, y Casado y Rivera aliviados de no verse como en Colón delante de toda España. Y sólo añado una cosa más, llevo más de diez comentarios como éste censurados en estos días... ¿vivimos en el franquismo? Hay gente que se molesta cuando le llaman FACHA, pero.... ¿siguen habiendo comportamientos FACHAS en España? Espero que no.

user kk | Hace más de 5 años

Merecido lo tiene A3 media por fiarse del Impresentable Sánchez, le promocionaron "su libro", supongo pensando que iría a sus programas, y ganar dinero con ello. ¿Cómo alguien puede fiarse de Pedro que sólo va a lo suyo y seguir en el Falcon??? Tontos la oposición por seguirle su juego. ¿Por qué no le preguntan que ha subido muchísimo la gasolina, la electrcidad???? etc. ¿ cuanto se gasto (EUROS) en SU caprichito por celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona??? ¿Tantos viajes alrededor del mundo y cuantos contratos Ha traído a España, para beneficiar a los Españoles??? no le interesa porque está en contra de los empresarios que son los que crean riqueza y dan empleo a nuestro país!!!!!

user Derrotado Sánchez | Hace más de 5 años

Sanchez acaba de hundirse hoy.Todo el montaje, incluyendo el CIS , se ha hundido.Ha quedado tan en evidencia que su desplome será aún mayor que cuando sacó 85 diputad@s.Una pena que este partido haga aguas durante tanto tiempo, pero les toca regenerarse para ser oposición en España.Esta ya muy claro su desplome en las urnas.Ni el Tato.

user Se acabó el okupa | Hace más de 5 años

Jajaja, por fin os dais cuenta de la ralea de este sujeto egolatra.Ha quedado desenmascarado, ya todos lo han visto y entendido.Se acabó el doctor Sànchez.Gana España.

user Lecuento | Hace más de 5 años

Como pueden ver en este sainete, al único partido que se puede votar es precisamente al que no invitan, Vox.

user Jean Paul | Hace más de 5 años

De acuerdo con CanBum. Cuando se vota, es para aplicar un programa político para dirigir, entre otras cosas, la economía, el trabajo, la sanidad, la educación o la inmigración de un país (administrar el dinero de los contribuyentes). Lamentablemente, cuando se vota en España se hace desde la idea de ser seguidor del equipo de fútbol de toda la vida (un Madrid o un Barça)

user Pere | Hace más de 5 años

Boicot a TVE por someterse a los gustitos de Sánchez. Todos con antena 3, aunque solo sea por la independencia informativa