user DJ | Hace más de 4 años

Soy trabajadora de uno de los negocios afectados. En primer lugar pregunto: a qué hora los “vecinos palmesanos reservan las mesas para salir a cenar en verano”?. En el negocio donde trabajo - a partir de las 22.00h . Basta 1 hora para pedir servir acabar y marcharse? Por otro lado a los que se quejan de los precios: Todos los locales en el barrio son la propiedad de los mismos vecinos que se quejan de ruido y el alquiler no baja de 13 000 €, por este razón los precios son altos. Un alquiler de piso en esta zona es imposible para un trabajador normal y corriente. Pero para los mismos políticos que están poniendo estos leyes o sus votantes funcionarios si es posible porque cobran de nosotros y luego salen a los restaurantes de Port Adriano y Portals Nous donde no les ocurre idea poner los Leyes para quitarse el placer. Y luego quieren dormir tranquilos.

user jose | Hace más de 5 años

la zona del excorchador no la toquen eeeee que los vecinos no queremos descansar pensar que cuando entraron ivan a cerrar el mercado de san juan por no tener los permisos pero el alquiler prevalece no tienen cara estos

user Antonio | Hace más de 5 años

@Maria estoy de acuerdo contigo el que se queje tanto de esta normativa que vaya a vivir a zonas con bares con terraza,es que en este país es muy bonito disfrutar de cosas mientras a ti no te moleste,la cosa cambia cuando ya molesta y tiene que sufrirlo uno,deberían aplicarse en este país las personas eso de lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie.

user José. L. | Hace más de 5 años

Cuanta hipocresía. Cuando en verano te hechen de una terracita ya me lo dirás

user Maria | Hace más de 5 años

A todos lo que están en contra de esta normativa, les invito a pasar un mes viviendo encima de una de estas terrazas. Y luego hablamos. Todos tenemos el derecho a descansar.

user Idò | Hace más de 5 años

A meam si també prohibeixen es concerts a nes born fins les 02 o 03 de sa matinada. Per Sant Sebastià tocaren fins les 03:00 i s'ajuntament ho paga. Si volem esser tan civilitzats, CAP renou passades les 00:00 des vespre. O tot blanc o tot negre!

user pedro | Hace más de 5 años

Sacare mesa y silla y cenare en la calle con misxamigos la calle es de todos no de unos espabilados

user Valentina | Hace más de 5 años

A las 10 de la noche no debería oirse ningún ruido procedente de la calle y mucho menos de locales y restaurantes.

user Moon | Hace más de 5 años

Hay que leer el BOIB, ademas tenemos que or con las costumbres de los que nos visitan y acordarse de los residentes.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Viva Més! Viva Noguera! Viva Hola! Viva PSIB!