user No vull ser com ells. | Hace más de 10 años

Ara tots els forasters defensen a Lorenzo i tiren brutor damunt Rafel Nadal que ni era a la carrera, i tampoc no pot ser més bòna persona ni més sencill del que és. Aquests foranis no s´integren, son un altre món i també necessiten tenir els seus idols.

user Tomeu | Hace más de 10 años

Tweet de Jorge Lorenzo, respecto al corte de mangas: https://twitter.com/lorenzo99/status/374256422491783168

user MARCGENIUS | Hace más de 10 años

Lorenzo es un gran piloto,lástima que le pierda su mala educación y su poco respeto por el rival.Ayer ganaste una batalla pero la guerra te la comeras con patatas.Haber si aprendes a ser un señor como Marc.

user el torete | Hace más de 10 años

Tenemos a 3 monstruos, Lorenzo,Nadal y Salom y no nos lo merecemos, tendriamos que cuidarlos con almohadas de seda y acariciarlos para que sigan asi, en una isla tan pequeña, no creo que se pueda repetir esta histaoria ni en miles de años, Enhorabuena Lorenzo eres el mejor y con diferencia.Aupa Campeón.

user leer para creer(a los acomplejados) | Hace más de 10 años

Acabo de ver la foto en cuestión y es un señor corte de mangas. La ha cagado.

user leer para creer(a los acomplejados) | Hace más de 10 años

Por esta regla Rafa Nadal cada vez que sube el puño con rabia chillando eso de "vamooos" es un corte de mangas. Pero en que Pais vivimos? Es ridiculo y de mal deportista elquerer desvirtuar lo que se ha visto hoy.

user ver para creer | Hace más de 10 años

Por cierto, les adjunto el enlace del foro o mejor dicho uno de los foros donde se comenta el tema de la noticia sin faltarse el respeto los unos a los otros ni entrar en temas tan dispares como el catalanismo o mallorquinismo. Para quien quiera debatir con respeto aquí lo teneis: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/452714-corte-de-mangas-de-lorenzo.html. Buenas noches a todos y a disfrutar con más carreras como estas ;-)

user ver para creer | Hace más de 10 años

Efectívamente ha sido un carrerón, pero si lee la prensa ( por cierto que... de diversas tendencias), incide en el hecho del corte de mangas. Yo como deportista hubiese preferido que la última parte no existiera. Por otra lado creo que el respeto incluye la libertad de las personas de expresar su opinión y no por ello se deben emitir determinados calificativos, inmagínese si todo el mundo pensase igual. Pero bueno, como me gusta respetar al todo el mundo puede ser que el corte de manga (así lo llaman los medios de comunicación) no sea una falta de respeto hoy en día y aunque hacía mucho tiempo que no veia este gesto puede ser que estos actos más típicos de niño de colegio, se hayan convertido en un saludo. Por cierto vuelvo a darle la razón en el hecho de que ha sido un carrerón de los dos pilotos, mi enhorabuena a ambos. Y no se enfade :) cada uno puede tener su opinión sobre una notícia y respetar la del resto sin por ello tener que ser algo de los calificativos que usted utiliza, de verdad que yo quiero creerlo así o sinó el mundo sería un desastre.

user veinat | Hace más de 10 años

Los tres que han subido al podio en moto gp son unos fenomenos, y salom tambien, no nos olvidemos de el, pero a los que tienen tanto odio al bueno de jorge les recordaria que este chico tiene un gran corazon, no olvideis el gran detalle que tuvo con las causas sociales al apoyar y subir al podio a anna vives, la chica con sindrome de down,; por que hoy haga ese gesto de rabia al ganar, no desacredita a ese gran campeon, Bravo Jorge!!!

user leer para creer(a los acomplejados) | Hace más de 10 años

Para ver para creer, estás disculpado. Pero mezclar un supuesto corte de mangas (que solo han visto los resentidos) es de un mal gusto própio de acomplejados,resentidos y ignorantes. Lo que se ha visto hoy en carrera es para celebrar y a "algunos" les interesa inventar un supuesto corte de mangas. Carrerón de Marc y Jorge.