user Guai | Hace más de 4 años

A disfrutar de lo votado! poca memoria, al tiempo!

user Rita | Hace más de 5 años

Donde dice ROVIRA, es Rivera -Pedro se refiere a Rivera-.

user Mentira | Hace más de 5 años

El aforo de la sala más grande del palacio de los congresos es de 1700 personas...fallan los números. De todas formas, donde vayan la mitad de trabajadores del Consell de Mallorca, donde han comprado losdel psib las voluntades a base de dinero del pueblo, ya tienen 800 asistentes. Bufas. Caeréis en picado. Mallorca NO ES CATALUÑA ni lo será jamás.

user Ana Garcés | Hace más de 5 años

Yo votaré a Pablo Iglesias y a su equipo y programa porque aunque no tienen todo lo que me gustaría, son los que mas se acercan. Pero debo reconocer que Sanchez a pasado de ser un muerto para todos a un ave fénix y tiene su mérito, pero no me convence su equipo ni su programa.

user L.F | Hace más de 5 años

Viendo como se las gasta el SR Sanchez no me extrañaria que pagara a extrad para ir a sus mitines ...

user Engany | Hace más de 5 años

Mos l'hen de fer mirar...aquest Sanchez és un cantamañanas, el que diu ara no és creíble. també havia de convocar eleccions fa 9 mesos i no ho va fer. Ha dit per activa i passiva que no haurà independentisme i després de la bufonada del día 1'd'octubre a Catalunya i vist el que fa el PSOE, me fa més por votar-los. Aquests dies varen esser un malson. El Psoe ha donat ales i esperançes. Tot el gasto que volem fer serà a costa dels que feim feina i ens deixaran amb les butxaques buides, només hem d'esperar.

user Leñerobal | Hace más de 5 años

de 2400 mentira, ni la mitad. Esta pareja de Francina y Pedro Sánchez son como Hugo Chávez en sus primeras elecciones que prometió una casa y un sueldo a cada venezolano. El resultado lo conocen. Aquí con estos pasará lo mismo. Vota a Pedro Sánchez y a Francina y la democracia, España se rompen a trozos. Son los peores de todos, son mentirosos, corruptos por dilapidar el presupuesto de forma populista y si ganan como digo romperán España, su democracia y su economía, es decir vivirá como los venezolanos de ahora en un par de años. Vota tóxico y morirá

user rafa | Hace más de 5 años

Vienen a pagarnos las pensiones, pero cómo van a hacerlo si no hay trabajo ni para los propios españoles? Y mientras viven de subvenciones.

user es buscaret | Hace más de 5 años

2400 pocas persones me pareixen, tenguent en compte que sa gran majoria eren des seus. . perque crec que devers 3000 socialistes hi dou hever a Mallorca. osia que doctores tiene la iglesia per interpreta tanta concurrencia

user Biel | Hace más de 5 años

Són un malson. Un egòlatra envoltat d'arrogants. Mai un slògan electoral havia estat tan encertat: Facem que passi, i aviat!!!