user Patricia | Hace más de 4 años

Un tema es el debate y otra diferente la propuesta de Vox. En ningún momento plantean que todo el mundo pase a poder tener armas como comprar patatas en el super!! ninguno somos tontos, entendemos muy bien el planteamiento, otra cosa es que para beneficio de otros partidos intenten desviar el planteamiento real. Vivimos en una Mallorca que no es la de hace 20/30 años que dejabas abierta tu casa y no pasaba nada y con las leyes actuales, entran en tu casa , violan a tu hija, matan a tu familia y tu contempla todo sin poder hacer nada por que no puedes defenderte..y si lo haces el culpable eres tu! un poquito de empatía señores con las víctimas que las hay!!

user Ribeiro | Hace más de 5 años

Recordad: VOX no quiere debatir y VOX no acepta entrevistas si no son de un medio afín. ¿Vais a votar a unos cobardes así? ¿No os dais cuenta de que esconden algo y por eso no dan la cara? El día que abran la boca pierden el 80% de los votantes, porque ahora les van a votar engañados, sin conocerlos.

user Biel | Hace más de 5 años

Entre tenir armes de defensa i no poder fer res quan t'ataquen dins ca teva hi deu haver un punt mig. És que ara no només no els passa absolutament res si entren a robar i malfereixen els propietaris, és que si el propietari en toca un és a ell a qui condemnen. El delinqüent sempre està protegit. Això és una befa a la víctima i l'efecte és el que tothom pot comprovar: un augment cada dia de la delinqüència: lladres, ganiveters, violadors...

user @Julieta | Hace más de 5 años

Pues te van a decepcionar un montón

user Pobler | Hace más de 5 años

@Cuqui: Vd conoce los motivos del porque en EEUU hay, según Vd, una violencia brutal ? Conoce las estadísticas de Brazil, Venezuela, Méjico y Sudáfrica donde las armas no son, en teoría, legales ?

user Armes i alcohol? | Hace más de 5 años

Voleu més armes a n'és país del món on hi ha més bars per metre quadrat?.

user @canbum | Hace más de 5 años

quina demagògia més barata que feis els d'extremadreta radical

user tofolino | Hace más de 5 años

Des de quan és aquest un problema a les Illes? una de les poques cose bones que té espanya és que té poca violència. Si fomentam la tenència d'armes probablement canvii la situació i es torni més violenta

user CanBum | Hace más de 5 años

Si no hubiera tanto delincuente suelto, si la ley fuera efectiva e impusiera penas máximas, si se expulsara del país a todos los que incumplen la ley, dormiríamos más tranquilos, no necesitaríamos armas, hasta podríamos dejar la puerta abierta como antiguamente...pero de momento, no es así, tendremos que protegernos.

user Julieta | Hace más de 5 años

Yo voy a votar a quien no mira por el delincuente, a Vox. Antes no lo decía porque en pleno siglo XXI los conocidos progres, respetuosos siempre, con las ideas de los demás (siempre que no sean diferente a las suyas, claro) me comían. Ahora lo digo abiertamente y, para mi sorpresa, la gran mayoría de los va a votar también, y toda mi familia. Es de sentido común, vamos. Repito: yo voto a Vox.