user Geólogo | Hace más de 5 años

Los cambios del nivel de CO2 nunca produjeron cambios climáticos en el pasado. La propaganda ha lavado ya el cerebro a demasiados. Es hora de hablar de los ciclos solares pluridecadales, que explican los cambios climáticos de alta frecuencia. La irradiancia solar no es constante. ¿Pero a alguien le importa la ciencia, o solo buscan fotre merder?

user Julia | Hace más de 5 años

Antes de todo, que aprenden de no tirar plasticos a la calle. Alli hay que empezar. Los calles del pueblo de Son Servera hacia al instituto estan llenas de plastico. Quien lo tira ????

user Ja hi som | Hace más de 5 años

Se han fijado ustedes? En los hospitales, 3, 4 y hasta 6 vasos de plástico por paciente...Sin palabras...

user veinat | Hace más de 5 años

Y estoy de acuerdo con lo de eliminar plásticos,, Y que no acabe el consumo.. pero con medidas lógicas , consumo de proximidad, volver a ir a la compra con cestas, etc etc, Ahora bien,, dada mi poca fe en el ser humano y menos en los políticos.. creo que el mundo se va a la M .. rapidamente..

user veinat | Hace más de 5 años

@ spardals, lo de quedarnos sin medios de transporte a motor es inviable, pero hay tecnología para contaminar muchísimo menos, en muchos países ya emplean autobuses eléctricos e incluso en los más avanzados ya emplean vehículos a hidrógeno, pero que es que en nuestro país ya hay ciudades con autobuses eléctricos, de hecho en España la empresa IRIZAR fabrica unos magníficos autobuses eléctricos que se exportan a otros paises, pero aqui nuestros dirigentes "ECO"-SOBERANISAS han prometido muchas cosas y seguimos con la cada día más obsoleta flota de VETUSTOS AUTOBUSES DIESEL..

user Patricia | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con ellos, pero se equivocan de sitio para manifestarse. Quienes son los responsables? quienes miran para otro lado y no hacen nada? los políticos. quienes nos representan? los políticos! pues...ir a sus casas!! aquí y los de Madrid!! y aconsejo informar más para que todos se enteren...antes de una manifestación..El ciudadano también es culpable por no exigir lo mismo y quedarse de manos cruzadas! como en tantas cosas...

user spardals | Hace más de 5 años

Obviamente,no quiero ir en burro ni volver a la edad media,pero considero que no se puede manipular a la gente,ni siquiera con buenas intenciones.

user spardals | Hace más de 5 años

Fuera medias tintas,si la flota de autobuses contamina,se suprime y todos "a pata" o en burro, prohibido ir en coche o avión,sólo barcos a vela,y qué es eso del plástico de un solo uso, nada fuera envases y a llevar la comida en la mano. al final se reduce todo a no consumir.. basta de "ecologismo cobarde" que diría aquel...

user Smith | Hace más de 5 años

Climate change stopped! ????????

user k3 | Hace más de 5 años

Protestan porque es la moda porque es "guay". Siemprecha habido " cambio climático ", y ahora encima sirve para que algunos hagan negocio (p. ej. el reciclaje, eso que mola tanto al progre), para que paguemos mas y vivamos con menos comodidad, y para que algunos políticos consigan subirse al carro del poder (coche oficial y Falcón incluido). Mientras, la manada bala y va a pie, en bici o en el vagón de ganado llamado autobús y cree que está haciendo algo...si....el riidículo.