user segundas | Hace más de 10 años

La funcion de las firmas es conseguir 4000 dni que legitimen un golpe de estado educativo con lo que 100 300 maestros pueden hacer huelga indefinida sin ser samcionados , con el prpblema que no puedan ser sustituodos al no estar dr baja , con lo que los profesores que queden temdran que hacer su trabajo mas el de los demas , com lo que los ninyos no podran empezar el curso con las condiciones adecuadas .esto se le llama anarquia , por lo tanto Estos profesores no tienen ni diod ,ni patria ,ni rey , pasan por encima de las institucionrs legitimas que son : el parlamento legitimamente elegido , las partidos politicos y los propios sindicatos encargados u rlegidos por los mismos trabakadores para intermediar con la administracion .asi que si esta gente consigue las 4000 dni , sera un golpe de estado contra el poder politico y sindical pasando por encima de las instituciones que fundamentan las bases del estado de drtecho. Saludos y suerte a todos .

user Pa amb oli i la teoria de la conspiració | Hace más de 10 años

Confirmat. En Pa amb oli és del PP perquè fa referència a la teoria de la conspiració per defensar que tothom tengui una opinió diferent a la seva. Tot es culpa d'una conspiració contra la llengo balear que ha portat a la llenguat catalana, de segona i inferior a la mallorquina a imposar-se. És una conxorxa. Tots els filòlegs no catalans diran que en pa amb oli té raó. Ara només ens falta que ens digui on podem estudiar baléà!!!

user Pregunta | Hace más de 10 años

Gracias Mamporrero autista. A ver si consigo que Pambòli me diga dónde estudiar la Licenciatura de Llengo Baleà, y a ver también si me explica porqué si se estudia valenciano es lo mismo que estudiar baleà.

user Mamporrero autista | Hace más de 10 años

El pobre mamporrero sembla un autista que nomès escolta el que vol escoltar. Enga Pambòli, contesta al pobre nin que te demana ajuda.

user Contesta Pambòli | Hace más de 10 años

Mamporrero, tot això per tal de no contestar al pobre nin que te demana ajuda?

user Pambòli | Hace más de 10 años

En "Josep miquel",enhorabuena has aportado un dato y además es verdad. Y los míos no cuentan,no existen para ti. Hablé con uno de tu edad ayer y me dijo que en la escuela hace mucho tiempo,en los 70. el maestro les leía Sas Rondayas Mallorquinas.Por supuesto las auténticas no las traducidas al barcelon´porque en aquellos tiempos no existían y tu mientes diciendo que estaba prohibido en las escuelas. Menos mal que a veces dices la verdad. Agradecites que te dijeran que pesol se escribe en barceloní con acento,creo,pues en nuestra lengua la balear también xítxeros,estiragassóñs y pesols pero pronunciado con nuestra ê de Bellvê para que lo entiendas. y ya que hablas de 1995 también ESTE AÑO nos robaron más de 650 palabras nuestra y las incorporaron a su diccionario catalán.Diccionario confeccionado por nuestro Mossên que pidió disculpas al pueblo balear y calificó al barceloní como PÈSTE CERNUDA Una verdad a medias es una mentira. Nuestra gramática de 1835 y diccionario de 1840 son anteriores a la gramática de Pompeyo y si hablas con filólogos europeos no catalanistas te confirmarán que nuestra lengua es una joya y proviene de la evolución de nuestro Balearicum Eloquium de tiempos de Cecilio Metelo. TODO ESTO NO SE ENSEÑA EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS EN LAS ESCUELAS,ES UN PECADO PARA LOS CATALANISTAS. Basta ya de imponer el barceloní con perjuicio para los niños en las escuelas y basta deMENTIRAS CATALANISTAS,

user Pambòli, mamporreo. | Hace más de 10 años

Pambòli Mamporrero, ajuda al pobre nin que te demana ajuda, home!

user Solidaridad gonella | Hace más de 10 años

Pambòli, sigues sin responderme a ninguna de mis preguntas. Por favor, empn qué universidad puedo licenciarme en Llengo Baleà? Tu cómo lo aprendiste? Es muy raro eso de no querer ayudar a un ignorante que pide ayuda.

user Error | Hace más de 10 años

Enrique, siento decirte que hay un error. La manifestación de la que hablas era la concentración de mamporreros del PP como Pambòli.

user Enrique | Hace más de 10 años

La manifestación que fui a palma, el colectivo de profesores casi no habia nadie, si es cuastion de no ir a trabajar , me parece que son los primeros, cuidado que es la educación de nuestros hijos, poneros a trabajar por vocación y menos manifestacion, por favor !