user Que risa MARIA LUISA | Hace más de 10 años

Bueno despues del ataque espero que le retiren el nobel de la paz y le sea instalada una placa con su nombre en las principales empresas de armamento americano, claro esta junto a todos los anteriores presidentes americanos, a excepcion del de Kennedy que se ve que fue el unico que les molestaba

user Raquel | Hace más de 10 años

Hay y habrá guerra porque interesa. Se prueban armamentos, se negocia con armas, y se escudan en pretestos para invadir países que no son de su agrado, o simplemente para expoliarle sus recursos. Todo esto pasará hasta que no haya unas Naciones Unidas fuertes, dignas y honestas, que no tenga al dinero por dios.

user Nada claro | Hace más de 10 años

No se sabe quien gaseó a esa gente. Conociendo a la opositora chusma islámica no me extrañaría que hubieran sido ello para así provocar una intervención. Puede que detrás de todo este merder, se esconda la intención de Obama de hacerse con la única base naval rusa en el mediterráneo que está, precisamente, en Siria.

user Leonidás | Hace más de 10 años

Esa es la tecnica de NorteAmerica, te rie las gracias mientras te saque algo para su provecho pero en el momento en que no le das lo que pide o le pones precio, emplea la astucia tan bien aprendida de sus primos Anglosajones, te monta una mentira para convencer al Mundo de que un ataque contra el regimen es justificado, sino que me digan donde estaban las armas de destrucción masiva en Sadam ó que me nieguen que Bin Ladem estaba entrenado por la Cia,que me digan que paso en Vietnam porque intervienen en lugares que les son de interes y no hacen nada con lo de Israel? ó que me cuenten porque nos montarón un complot para hacerse con Cuba. Desde aqui mi mas sincera repulsa por la violencia y en especial por la guerras, pero desgraciadamente las guerras son el negocio del mundo y de eso saben mucho fabrican las armas las venden destruyen y despues reconstruyen, es el negocio perfecto, sino de que iban a tener la maquinaria de guerra mas grande del planeta?

user alucinado | Hace más de 10 años

Donde esta ahora la izquierda beligerante de este país que se manifestaba contra Busch y le llamaba genocida ? donde esta ahora la mama de los Barden '?

user asm | Hace más de 10 años

Bueno el régimen sirio son unos malnacidos por los hechos, pero Obama va a atacar Siria y la excusa perfecta es el uso de las armas químicas, tienen que amortizar el despliege de sus portaaviones, y gastar armamento, pues hay una gran industria creada y algunos tienen que sacar beneficios cueste lo que cueste

user felix | Hace más de 10 años

cuantos inocentes pagaran por este señor ,nobel de la paz

user Zico | Hace más de 10 años

¿Y a este "personaje" le dieron el Nobel de la Paz?. Sigue los mismos pasos que el criminal George W. Bush. Al final, nos convenceremos de que toda esta chusma presidencial son una partida de megalómanos y asesinos.

user Maria | Hace más de 10 años

Al final negrito,eres igual ,que todos presidentes yanquis,soñando con guerras

user AAA | Hace más de 10 años

Hala, ya tenemos al verdadero Obama, al vendido a los grandes lobbies de armamento y petrolíferos. Así de claro. ¡Qué decepción de sujeto!.