user The Joker . & Retrato | Hace más de 10 años

El padre de Jaume I de Mallorca ,Pedro II el católico murió en la batalla de Muret en 1213 luchando a favor y defendiendo a los Cátaros en contra de Simón de Montfort.... Y Yo The Joker heredero del legado, me encomiendo a la dura batalla de convertir al Baleá en una lengua propia e IMPONERLA en todas las Islas. ╭━━━━━━━━━━╮ ┃A Mallorca Baleá ╰━━━━━━╱━━━╯ ╵╭━━╮╵╵╵╵╵╵╵╵╵╵╵╵ ╵┣━━┫╵╵╭┳┳┳━╮╵╵╵╵╵ ╵┣━╭┻━╭┻╮┃┃┣┻━┳┳╮╵ ╵┣━╰┳━┫━╯╰╰╯┳━┻┻╯╷ ╷┣━━┫╷╰╮╷╷╷╭╯╷╷╷╷╷ ╷╰━━╯╷┏┻━━━┻┓╷╷╷╷╷ ╷╷╷╷╷╷┣━━━━━┫╷╷╷╷╷ Espero te lo tomes con humor amigo Joker jjejejeje.

user The Joker. | Hace más de 10 años

@respuesta .Pero resulta que la catedrática de la carretera de Sóller nació en Barcelona !!! Je je je ...

user The Joker . | Hace más de 10 años

Pero resulta que Jaume I y el padre de Ramón LLull eran de Montpellier y en Montpellier estuvo la tercera Universidad más antigua de lo que es hoy en día de Europa y posiblemente uno de los centros culturales más importantes de la Edad Media !!!Las cruzadas partían de esta zona de Occitania y como referente tenián a San Luis IX Rey de Francia .( y no creo que los condados de Catalunya y el Reino de Aragón tuvieran tanto nivel cultural ).

user respuesta | Hace más de 10 años

La licenciatura en Filología Baleà. se aprende en la carretera de soller ahora hay disponibles varios doctores y una catedratica.

user Pregunta | Hace más de 10 años

Hola Pep, yo quiero ser maestro y no hacer política como los catalanistas, sabes en qué Universidad puedo sacarme la licenciatura en Llengo Baleà y cuando salen las oposiciones para maestro de Llengo Baleà? Sabes si KuanaMai y su mamporrero Guillermito sacan plazas de interino para licenciados en Llengo Baleà?

user The Joker . | Hace más de 10 años

El padre de Jaume I de Mallorca ,Pedro II el católico murió en la batalla de Muret en 1213 luchando a favor y defendiendo a los Cátaros en contra de Simón de Montfort que era nada menos que uno de los Caballeros más poderosos de la Orden del Temple , que dominaba Occidente en asuntos de religión y claro está económicos (y Jaume I fue su rehén en su infancia ) .¿No será que Jaume I siempre se sintió inseguro estando dependiente de los Templarios y buscó la Conquista de Mallorca para ser independiente y crear su propio reino con su propia lengua ?

user Pregunta | Hace más de 10 años

Yo quiero enseñar LLengo Baleà, pero nadie es capaz de indicarme en qué Universidad puedo sacarme la licenciatura en Filología Baleà.

user Respuesta | Hace más de 10 años

╭━━━━━━━━━━╮ ┃A Mallorca Catala ┃gonellas barco. ╰━━━━━━╱━━━╯ ┈╲┈╭━━━╮┈┈┈╱┈┈┈┈┈ ╲┈┈┣┳┳┳┓┈┈┈┈┈┈┈╱┈ ┈┈┈┃╰╯╰╯┈┈┈┈╭╮┈┈┈ ┈┈┈╰┓╰╯╯┈┈┈┈┃┻╮┈┈ ┈┈╭━┻━┻━━━━┳┛┈┃┈┈ ┈┈┃╭┊┊┊╭━━━┻╰━╯┈┈ ┈┈┃┃┊┊┊┃┈┈┈┈┈┈┈┈┈

user Pep | Hace más de 10 años

Maestros a enseñar y mejorar el nivel academico de nuestros hijos. Dejarse de ideologias y politica. Y al que no le guste, a su casa (ojo: sin cobrar...)

user Pregunta | Hace más de 10 años

Alguien conoce algún licenciado en Lllengo Baleà i en qué Universidad uno puede sacarse dicha licenciatura? Dicha licenciatura da puntis para trabajar de opinador a sueldo del PP? La parte de insultos y carencia de escrúpulos y dignidad ya la iría entrenando por mi cuenta.