user wix | Hace más de 10 años

Impartirán profesores con el B2 de inglés. Perdón? con un B2 nadie puede impartir nada en inglés, es más, ni con el máximo C2 hay gente que podría. Papás de niños, compadezco a vuestros hijos. Menuda cagada del govern (una más) para enterrar la lengua de las islas, porque no nos engañemos, esto no es para dotar a los niños de más inglés sino para enterrar lo autóctono.

user El TIL no era al programa del PP | Hace más de 10 años

El PP no ha complert res del seu programa i ara vol imposar el TIL dient que han de complir el programa. Doncs aquí tenen l'enllaç al programa que van publicar l'any 2011 i que encara tenen penjat a la web. Com comprovaran no hi apareix en cap moment trobaran cap referència al TIL. Deixin d'enganyar-nos per favor!!! http://www.ppbalears.es/02_pag2_pro.php?lng=es

user vs | Hace más de 10 años

No tothom pot invocar l'objecció de consciència per fer la seva voluntat. Els casos possibles estan tipificats per la llei.

user Pambòli | Hace más de 10 años

Todos los catalanistas de la enseñanza balear,que son muchos,demasiados, dicen que no van a respetar la ley.No sé si piensan que su catalán de sí o sí es más importante que el inglés.¿Alguien puede entender esto? Sin mentiras y como siempre un hecho real,en 1985 el gobierno catalán expulsó a ¡¡¡15.000!!! profesores de cataluña.¿Cómo? Les mandó un telegramaque decía: A FIN DE QUE EN EL TÉRMINODE CINCO DÍAS NATURALESSOLICITEIS PLAZA FUERA DE CATALUÑA,YA QUE NO HA SUPERADO LA PRUEBE DE CATALÁN, ATENTAMENTE. Profes do you speak english or just catalan? Go away, to catalonia will be the best. Necesitamos profesores no adoctrinadores ni fanáticos pancatalanista.Estamos en Baleares esto no es cataluña,pero os quejais y ya veis como las gastan por ahí Si tenemos buenos profesores que no se dediquen a "correlleguas" con los niños ni engañarlos con mentiras catalanistas, MUCHO MEJOR PARA TODOS LOS QUE OS PAGAMOS VUESTRO SUELDO. SEÑORA RIERA NO SE DEJE INTIMIDAR POR ESTOS INEPTOS.SE LO AGRADECEREMOS Y LE SEGUIREMOS RESPETANDO COSA QUE NO HACEN O NO QUIEREN HACER ELLOS.

user Los "friquis" del anticatalanismo | Hace más de 10 años

El odio y maldad que destilan algunos elementos que pululan por aquí es enfermizo. Si algunos releyeran sus comentarios después de escribirlos se darían cuenta. Hay que estar muy amargado y pasado de vueltas, superado por el odio y el rencor para escribir lo que escriben. Es una pena. No me imagino como alguien puede convivir con personas así. Salid a la calle. Aiereaos un poco. ¡Esforzaos en ser felices, leñe!.

user costelladevadella | Hace más de 10 años

Es nivell de argumentacio d'es catalufos* que avui escriuen per aqui es tant baix i tant adoctrinat que si es seu emperador n'Artur Más ho sap rodaràn caps. *Persona que renega de sa seva llengo Balear i acepta es Barceloní com a propi.

user De pena. Quinopi Quina pena! y otras yerbas | Hace más de 10 años

╲╲╱╱╱╭━━━━━━╮ ╲╱╱╱╱┃Maleducados, ignorantes ╲╱╱╱╱┃gonelles-fascistes-envejosos ╲╱╱╱╱┃de mal gusto que decis dois ╲╱╱╱╱┃No conocéis la democracia como nosotros ╲╱╱╱╱┃el derecho a la libre expresión es escribir en catalan ╲╱╱╱╱┃lo que nosotros queremos oír ╲╱╱╱╱╰┳━━━━━╯ ┈┈┈┈┈╭╋╋╋╋╋╮┈┈┈┈┈ ╭╭╮╭╭┫╭╲┈╱╮┣╮╭╭╮╮ ╭╭╲╲┃┫╰╯▂╰╯┣┃╱╱╮╮ ╰╰╱╱╰┫┳┳┳┳╮┣╯╲╲╯╯ ╰╭━━╮┃┻┻┻┻┻┃╭━━╮╯ ┈┗┻┻┛╰━┓┈┏━╯┗┻┻┛┈ ┈╭╭╯╭╯╭╯┈╰╮╰╮╰╮╮ ┈╭╯╭╯┈╯┈┈┈╰┈╰╮╰╮

user De pena | Hace más de 10 años

Independentment de si s'està a favor o en contra del que informa la notícia, el nivell de bona part de les opinions que he llegit són d'un nivell tan pobre que estic segur que un al·lot de primària pensa més i millor les seves intervencions. Algunes estan ben argumentades, però moltes altres són només dois, sense cap mena d'argumentació ni de rigor i que fins i tot arriben a la mala educació, a l'insult i al mal gust.

user Quinopi | Hace más de 10 años

Quan escriuen cacalanes, catalufos, catalinos i altres doiots, no fam més que manifestar la seva cultura nula i la falta d´educació aquesta gonelles-fascistes-envejosos. No son rès, no saben rès i no conseguirán rès. Au,ja basta per avui, jo m´en vaig a veure una exposició i a sopar amb gent educada i guapa!.

user Quina pena! | Hace más de 10 años

Hi ha una genteta mol curteta opinant o millor dit dictant sentències. Fan faltas molts mestres i professors perque les generacións futures desenvolupin unes ments més obertes i adequades a la democracia.