user Filopator | Hace más de 10 años

A los alemanes de Sa Coma les llega un poco tarde.O se cambian las leyes que siempre favorecen al delincuente o la gente empezará a tomarse la justicia por su mano. Si no ha empezado ya.

user calvianer | Hace más de 10 años

para Papa Lima Tango Charlie: eres un pesado macho, en cada noticia que ves escribes que los turisticos al terminar el contrato de policia nos vamos de vacaciones 4 meses y que no queremos trabajar fijos en otros pueblos de la isla... que haces? copy paste de tus propios comentarios??? yo te repetire lo de siempre, lo que tu dices que es que yo me vaya 4 meses de vacaciones en realidad es irme al paro tenga o no prestacion. y yo llevo tirando a todo lo que sale desde que me hize policia y aun no me han ofrecido nada mejor que un contrato de 6 meses sin posibilidad a prolongar... no se que pueblos de interior dices que tienen sin cubrir plazas fijas, porque no cuadra mucho con la realidad. pd: y te habla uno que en 2 meses se va al paro tras trabajar solo 6 meses, osea que en mi caso no son 4 meses en mi casa, sino 6! y solo me queda 1 mes de paro, osea que no se si disfrutare lo que tu llamas "vacaciones" ... sinceramente no se porque hablas tan a la ligera de una situacion tan extrema

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Otro plan B: pan para hoy y hambre para mañana.

user mancorina | Hace más de 10 años

Eso es tirar dinero. Los que cobran en puestos de seguridad, sea cual sea la policía, si trabajan las 35 horas semanales, sobra todo. El problema es que algunos trabajan dos días a la semana

user @papa lima tango charlie | Hace más de 10 años

Eres un intoxicador, dime que policía prefiere quedarse 4 meses en el paro (muchas veces sin tener derecho a prestación) a tener un puesto estable? ¿dónde ves las plazas fijas para la cantidad de turísticos e interinos que hay en las plantillas? ¿qué plazas fijas se han quedado sin cubrir en pueblos pequeños? Si te muerdes la lengua te envenenas.

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Queremos que desglosen y publiquen ese dinero, qué cantidades y a qué va dirigido, transparente y a la vista de todos. Como esto TODO! - Aaaahhhhh, a que eso no interesa, EH!? lladres!.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Paguerèu tot es mal què fèis:Polítics,empresaris i tots es què per covardia consentiu que trepitgin es vostres Drets.

user Joan Socias | Hace más de 10 años

No a la vostra merda de "progrés"; not un cert desencant amb els teus amics del cono sur. Estàs afectat pel que fan i als altres tampoc ens agrada? Veig que no has trobat cap arbre que t'agradi. Comences a notar el mal que va fer en ZParo?

user No a la nostra merda de "progres" | Hace más de 10 años

La policía local debería estar gobernada desde els paisos catalans, y hablar y escribir solo en catalán, no contestar nunca en foraster.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Los latinos vuelven a molestar con un exceso de decibélios en el Parc de Ses Estacions a todos los vecinos de la barriada.Si no os gusta que os impongan con actitudes fascistas su música llamad al 092.El ayuntamiento no debería dar permisos a toda esta gente para que molesten con sus concentraciones.