user Peatón | Hace más de 5 años

Agradezcanlo a los taxistas que no quieren ni permiten que se haga una ruta de tren hacia el aeropuerto, menudo gremio. Y vivimos en una isla totalmente turística, vamos un sin razón.

user Perdidos | Hace más de 5 años

Mallorca ya hace tiempo que está perdida... nuestra querida isla se ha ido a la .... El problema es que la gente inteligente ya no se mete en política y los que llegan son inútiles. Sigo sin entender que un destino turístico como Mallorca no disponga un transporte público de primera categoría y que no haya un metro subterráneo para ir al aeropuerto. Y no es ni verano! Claro que sí guapi! Vivan esos políticos... que asco!!!

user ilcatolico | Hace más de 5 años

claro que si !!!! como cada año !! empiezan las obras cuando empieza la temporada turistica !! quien es el "cerebrito" el Einstein " que lo planea asi ???? ahora en serio... a ese "cerebro" deberia de ser CULPABLE si se produce alguna muerte en esa Maldita autopista....

user Aaaaa | Hace más de 5 años

Con lo facil q seria q estos trabajos se hagan de noche o a partir de las 10:00 de la mañana, pir q tardar 1 hora en un trayecto de 10min, pir q dos operarios cortan un seto, tela...

user deverdad | Hace más de 5 años

Cuatro años tirando decenas de millones en populismo, en sanidad universal para los sin papeles y quien sea, todo gratis para los que vienen sin papeles... pero ni un euro en resolver nada. Han recaudado como nunca, han subido impuestos y todo peor. Depuradoras que vierten mierda, la peor educación de España y con el mayor fracaso escolar, ellos los del psib- traidores del psoe- los comunistas populistas, los separatistas... en el Govern, en el Consell y en los ayuntamientos estafa pura, peor imposible. El grito de los funcionarios es jamás hemos estado tan mal, el ayuntamiento un horror, el Consell solo para ellos, el Govern con una gestión penosa. Vota Pacto y tendrá eso , mierda y más impuestos.

user Bernat | Hace más de 5 años

En serio tienen que esperar a abril-mayo para hacer obras en las carreteras? qué hacen de noviembre a marzo? Autopista Andratx, tramo de carril izquierdo cortado por obras, acaba de empezar la temporada turística, tapón cada día, suma y sigue..

user De aqui | Hace más de 5 años

Más transporte público

user Currante | Hace más de 5 años

La verdad es que es incomprensible, ¿porque se hacen trabajos de mantenimiento de un carril en hora punta? es que lo del ayuntamiento de Palma no tiene desperdicio... Y la Policía local ni asoma por allí.. Pero tampoco aparecen en la retención diaria que hay entre Son Espases y Ocimax, ni en ninguno de los puntos de retención diarios que han creado nuestros querido ingenieros de caminos. La verdad es que he llegado a pensar que la policía de Palma son los padres!

user De aqui | Hace más de 5 años

Basta esta foto. Una imagen vale más que mil palabras...esta es la isla que queremos??? Pobre Mallorca, preservemos el territorio para los que nos suceden

user ciutat | Hace más de 5 años

Cuando no es la lluvia, son las obras , las horas punta o los turistas... Todo menos hacer lo que toca , el 2º cinturón que descongestionaría gran parte del tráfico.