user Rammstein | Hace más de 10 años

En España no hay racismo,lo que le preocupa a nustros políticos es de qué color son los billetes encerrados dentro del sobre.

user pablo | Hace más de 10 años

El otro dia me robaron el movil en el arenal .....el año pasado igual...al menor descuido !zas!.Estoy arto de tanto extranjero ladron y no tengo nada en contra del que se busca la vida currando honrradamente .Pero estos que lo unico que saben es dar el palo ....mano dura y deportacion.Sean blancos , negros ,amarillos o de pernambuco.

user Miguel | Hace más de 10 años

Que hubiera hecho en el caso de la detencion de Obama? Dejaria de notificar a sus familiares. Aun hay racistas en posiciones de autoridad..y esto seguira asi mientras existen mentes retorcidas.

user xavi | Hace más de 10 años

Anau a passejar per Africa i pixau fora des test, ja veureu com s'aturaran a pensar o instruïr si estan detenent a un europeu de raça blanca, o pàlid, o sense color, o subpirineuc... Quins dois... Ses estadístiques són ses que són, agradi o no, i ho diguem com ho diguem.

user ESPAÑA IMPERIO MUNDIAL,Donde estas? | Hace más de 10 años

El Imperio español fue el primer imperio global, porque por primera vez un imperio abarcaba posesiones en todos los continentes, las cuales, a diferencia de lo que ocurría en el Imperio romano o en el carolingio, no se comunicaban por tierra las unas con las otras

user Mane | Hace más de 10 años

Es difícil evitar que perturbados mentales se filtren en las filas de quien velan supuestamente por nuestra seguridad pero, una vez identificados deberían ser inmediatamente desposeídos de su cargo y responsabilidades. Sentó una profunda vergüenza al leer semejante barbaridad y una profunda sensación de salto atrás en el tiempo.

user Cranc pelut | Hace más de 10 años

Hi ha gent bona de tots es colors, i de lladres ....també, lladres africans a Palmanova, lladres europeus, lladres forasters, i lladres mallorquins en es parlament, ajuntaments, ....i un parell ja a sa presó, és perillós associar una raça a una conducta , demostra molta curtor de mires, hi ha africans honrats.. i fins i tot algún polític!

user No sabemos ni lo que queremos | Hace más de 10 años

Nos quejamos por todo. Cuando no se detiene, porque hay delincuencia. Cuando se intenta detener, porque es racismo. Francamente, ¿estamos tontos o qué? Pasad por El Arenal y veréis la fauna que tenemos.

user MMCD | Hace más de 10 años

A mi simple opinión y sín conocer a la teniente- la deberían mandar a investigar su salud mentál porque ESTO no es plán del instituto armado. Afuera de su profesión pueden pensar lo que quieran. Primero pensé que era una falsificación ya que esta órden es macabre pero por fín que se dice que de verdad existió...

user jordi | Hace más de 10 años

simplemente racismo eso es la ordfen