user Jimy | Hace más de 5 años

Ésto es lo q tiene q arreglar con urgencia el alcalde y no preocuparse d q venga el barco ese con los emigrantes....

user spardals | Hace más de 5 años

Que conste que considero que los okupas son los responsables,pero como la ley es ineficaz,pues según la ley tiene que existir un responsable sea el banco o la administración que deba hacerse cargo.

user Romi | Hace más de 5 años

Que no se olviden los Sres. Políticos, que existen, para dar servicio al ciudadano. O sea que comen, gracias a nuestros impuestos.

user df | Hace más de 5 años

Alejamiento! Castigo! Prisión

user spardals | Hace más de 5 años

Yo no tengo "posibles",pero por qué ninguna asociación vecinal promueve una querella o contra el Ajuntament por dejación de funciones o contra el "fondo o banco" propietario del inmueble por permitir que se desarrollen actividades delictivas en su edificio. si un particular hace eso en un piso legal y no lo denuncia,los vecinos le piden responsabilidad a él.

user José | Hace más de 5 años

Si se les tratará en España como se les trata en su país, volverían corriendo. Pero los que quieren que aquí acojamos a todo el mundo, no van a los países de estos mismo a hacer nada, ya que saben saldrían escaldados. De todas formas teniendo lo que tenemos en Baleares de gobernantes, los cuales una señora con aires de dictadora y destructora de todo como es la señora de la policía, que ataca más a la policía local que a estas mafias de pequeños psicópatas que además apoyará, que se puede esperar? Pues que al final algunos pensemos que lo mejor es lo duro, no la palmadita en la espalda

user God_Save_Trump | Hace más de 5 años

Seguid votando a partidos de izquierda o al PP y seguiremos tragando mierda. El 28 de Abril es la oportunidad que tenemos de poder arreglar el desastre al que nos han llevado partidos de izquierda y de derechas. Es una oportunidad única. Hay que darle una oportunidad a Vox.

user pep | Hace más de 5 años

una verguenza de politicos, que haya que llegar a estos extremos

user Ciudadano111 | Hace más de 5 años

No se van de okupa las familias necesitadas que les ha ido mal en la vida y que han perdido su trabajo; de okupa están vagos, maleantes, vividores y sinvergüenzas, y estos es a los que protegen y dan subvenciones los políticos, con los impuestos de los que trabajan.

user Nad | Hace más de 5 años

Si lo tapian simplemente se irán a otro sitio, lo que hay que hacer es pillar a todo el que esté ahí, mirar sus antecedentes y proceder a mandarlos al lugar de donde provengan.