user Limpieza delincuencia Inm.Ilegales | Hace más de 4 años

Propagandismo Populismo

user Palmesano | Hace más de 4 años

Claro, pisos en zonas no vulnerables, cerca de colegios, transporte publico equipaciones deportivas... etc. Srs de Cort con ese presupuesto solo pueden comprarlos en Son Gotleu.

user indignado | Hace más de 4 años

Y Sanchez adelantando que las pensiones minimas, normalmente de los qu eno han cotizado, las equiparara al salario minimo de 900 euros ¿de donde va a sacar la pasta? ya adelanta subida de IRPF, de IVA, Sociedadaes es decir mas caro lo que compremos, autonomos, leanlo bien antes de votar y decidan , olviden el voto util, el VOTO UTIL ES EL SUYO, no el que quieren ellos.

user joana maria | Hace más de 4 años

Pues sres. esto es el comunismo/socialismo que han elegido vds. y que si salen va a ir a mas, aumentar el numero de pobres es su meta y sangrar al que trabaja y lucha por salir adelante, cuantos mas pobres mas limoisnas que ofrecer y mas votos para el que las ofrece, por eso el comunismo/socialismo solo trae miseria, pobreza, pero para el ciudadano, para los politicos ultrariqueza. ¿saben que los mas ricos estan en Rusia y son jerifaltes de la antigua URSS COMUNISTA?? ahora vayan y voten, ya saben trabajar para estos o para vds.

user CanBum | Hace más de 4 años

Pisos pagados con los múltiples impuestos que pagamos la gente trabajadora, los que sí cotizamos, los que movemos la economía, y si ganamos "algo" ya están estos listos que nos lo expolian. Esto es sólo un aviso de la próxima subida de impuestos que se avecina con gobierno de izquierdas...

user Pepe | Hace más de 4 años

Si es que lo veis todo mal. Esta noticia , No tiene nada de bueno ? Alucino con los fanáticos que creen que la política funciona como el fútbol.

user julia | Hace más de 4 años

Pisos. para quien, a los que no trabajan ni cotizan y reciben todos las ayudas , y lo s que trabajamos , cotizamos, y no podemos llegar a final de mes. porque no nos. dan ninguna ayuda

user Pep | Hace más de 4 años

Ya se a quien no hay que votar.

user Tiamat | Hace más de 4 años

Con ésa inversión se pueden comprar varios pueblos completos en la España vaciada. Si de todas formas no tienen trabajo y viven de subvenciones...... a quienes pongan objeciones se les retiran las ayudas y ¡a robar a Sierra Morena!

user Donde las dan... | Hace más de 4 años

Siendo mal pensado se me ocurre que aquel propietario que tenía una forma de subsistir con su piso de alquiler turístico y ahora -denuncia vecinal por medio- privado de estos ingresos tal vez podría vendérselo al ayuntamiento y asi devolver la jugada a la Comunidad que lo denunció. Creo sinceramente que los futuros inquilinos de estos pisos no ayudarán precisamente a la tranquila y pacifica conviencia de la comunidad.