user J.B.V. | Hace más de 5 años

Este PANCATALANISMO que los del PP. apoyan les pasará factura y lo saben, y, lo sabemos... Tendrá que ser VOX de Jordi Campos el que ponga los puntos sobre la íes de nuevo, y lo será y lo saben y lo sabemos los del PP... . Y, los del Psoe, C,s, y, Podemos también lo saben por mucho ruido y fanfarrias que saquen por las calles.

user votante | Hace más de 5 años

¿Porqué alguien que no quiere que el dinero de los de aquí se destine a los inmigrantes va a querer que el dinero de aquí se destine a los lujos de la península? Es tan incongruente lo de VOX.

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 5 años

Más dura será la caída de progres, sociatas, nacionatas y la caterva potemita. Aquí mismo podemos leer los desvaríos de esos latosos sin principios.

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Con el pájaro que puso el otro pájaro al frente del CIS cualquier cosa es posible. Sus vaticinios se parecen a los de la bruja averías pero pagados por todos nosotros a precio de Ferrari descapotable y al servicio de un okupa con ínsulas de principe.

user Quina vergonya! | Hace más de 5 años

Carmena és una magnifica batlesa de Madrid i a part de totes les coses ben fetes, esta saldant tot el dèficit que la corrupció pepera havia fet.al municipi. Tanta ràbia als pocs polítics bons, és molt sospitos.

user Votant | Hace más de 5 años

Els tres de dreta/ultradreta se barallen per veure qui és més espanyol. Volen un 155 'duro i duradero' a Catalunya. Això els fa molt espanyols... i, el resultat ja sabem quin és: una màquina de crear independentistes, com ha fet el PP de Rajoy y Casado. ERC mai havia guanyat unes eleccions a Catalunya. Aquesta victòria d'ERC crec que és l'únic indiscutible de les enquestes. Al tiempo.

user Toni diari | Hace más de 5 años

PP y PSOE se venden como de izquierdas o derechas, en el fondo su objetivo es común, mantener su clase social protegida de la economía libre, una clase social cada vez mas amplia de políticos, funcionarios y amiguetes colegiados prestando servicios de obligado consumo que encubren un impuesto directo con destinatario directo, una clase social cargando con el peso de la que tiene origen universitario y es incapaz de aportar algo de valor a la economía real por si misma, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios. Nos tratan como menores de edad, todo requiere una certificación, un tramite, un aparente prevención de,… Es la forma que tienen sangrarnos con normativa hecha con y para ellos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

No voy a votar, porque no creo en este sistema que tenemos que protege a los grandes partidos y terratenientes en los despachos, que han arruinado a este país durante años, que les han dejado una carga en forma de losa que es difícil de quitar. Ahora bien, si tuviera que votar, creo que en estos momentos, hay un político que se puede apostar por él, le vengo siguiendo, lo mismo que a Suarez y me decepcionó, creo que ese es PEDRO SÁNCHEZ, me gustaría formar parte de su equipo porque va con mis ideas que durante años vengo predicando, no es fácil la situación, pero esto tiene que tomar un rumbo económico y social de 360 grados, tenemos que buscar las herramientas para poder trabajar y estabilizar la situación que padecemos para mejorar los ratios para bajar la deuda y mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos etc. etc. Creo que si no me equivoco es un político válido con grandes ideas de futuro, no como Zapatero que ha sido una ruina, pues no tenia ni puta idea es un

user Rupert | Hace más de 5 años

Si es lo mateix, son es de sempre, ideas cutres, carques i a pillar.

user veinat | Hace más de 5 años

No es que Casado no parezca un buen político, es que los que votamos al PP, salimos escaldados por las políticas comunistas que llevó a cabo de la mano de Rajoy y de Montoro, así que muchos votaremos a VOX, a ver si no nos fallan.. pq si es así ya solo la abstención será mi opción..