user josep | Hace más de 10 años

ESPEREMOS QUE SE QUEDE ALLI, Y A SER POSIBLE, NO VUELVA.

user Johnny | Hace más de 10 años

DAR CLASES ESTE CEREBRO SOCIALISTA VACIO. .? CLASES DE QUE .? AHH , SIIII SOBRE CONOCIMIENTOS PROFUNDOS DE COMO ROBAN EN ESPAÑA LOS POLITICOS , CLARO , CLARO Y COMO ENGAÑAN EN LAS ELECCIONES DICIENDO BLANCO Y HACIENDO NEGRO Y DE COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE EUROS.......Ahora lo entiendo.... Y la asignatura se llamara : how to do lo contrario of what I pienso.... Claro Por cierto dara las clases en ingles ...jajajaajajaajaja

user tomás | Hace más de 10 años

Bueno ya tenemos a la tercera, Aido con sueldazo a dedo, Pajín más de lo mismo y ahora Carme, que ni fu ni fa, todo lo contrario. Cuando tenía que haberse mojado con el PSC, ni fu ni fa. Se ve que no aguantan sacrificios.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...quien vigilará sus cuentas, sus gastos, sus ingresos, si traslada cuentas para SU COMODIDAD, cuantas veces volverá a España, para asuntos domésticos?????, eso me parece de primera necesidad. Saber que hace en un año????. Si no está de acuerdo con las ideas de l'amo, EXPULDADAAAAA¡¡¡. o no?. No se atreverán, no.

user No quisiera ser alumno | Hace más de 10 años

No quisiera ser alumno de profesoras de este tamaño.

user Biel | Hace más de 10 años

Igual cuando vuelvas (si es que vuelves)con un poco de suerte, ya nadie te recordará. Y como dice la canción... "Dicen que la distancia es el olvidooooo..."

user que bien! | Hace más de 10 años

Unos sin trabajo, otros que lo tienen a pares, que puto mundo más injusto, esto es el cuento de nunca acabar y lo que te rondaré morena! esto sólo es el principio, de aquí a la vuelta a la edad media hay un paso chiquitito. Asi que el que no quiera ser pueblo que se haga político o cura o militar, el resto a comer de las sobras, tiemo al tiempo.

user The Joker. | Hace más de 10 años

Obama peligrooooo..!!!!Es que en Miami hay mucho Cubano prófugo comunista que quiere subir de escalón y buscan profesora ...

user Javier | Hace más de 10 años

Se apunta al cambio pero que se otro el que lo inicie y quizás se chufe, nadar y guardar la ropa. Esto de estar en política sólo a las maduras debe estar bien, desde luego mucho mejor que los que se quedan a aguantar también las duras (muy de vez en cuando)

user Apache | Hace más de 10 años

De parte mía se puede quedar para vivir allá siempre, que no regrese ni de vacaciones que por supuesto no la extrañaré nada y no la mandaré a llamar. Buen viaje de ida.