user Dai | Hace más de 5 años

A esto y el referéndum de independencia solo van los que lo organizan y sus seguidores... de verdad que da la risa cuatro gatos haciendo ruido sobre su causa creen que van a pisotear la voluntad de la mayoría. Pero bueno si esto evita que pinten paredes con sus reivindicaciones por mí que se pongan cada día a votar.

user Pep | Hace más de 5 años

Se tendría que hacer un referendum a nivel Nacional y por comunidades para saber esto .

user miguel | Hace más de 5 años

El New York Times y su corresponsal en España, Raphael Minder,consideran que 1450 personas que han votado en 7 municipios con muchas,,en fin,,Minder quien firma el articulo es amigo de Junqueras,, insufrible el sentimiento de superioridad anglosajón que venimos sufriendo desde el 1-O"dos países que nos critican se han suicidado en el último año a la vista de todo el mundo en un grosero realitypopulista protagonizado por las derechas más rancias, los políticos más mediocres y los medios más mentirosos, todos aliados para llevar a un payaso corrupto como Trump al poder y provocar un disparate tan descomunal como el Brexit, del que ni ellos mismos saben cómo salir. Ejemplar . Sentimos mucho haberos decepcionado. Pero a lo mejor es que nos hemos hecho mayores y nos hemos cansado de vuestras lecciones".

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Colsevol República millor que colsevol Monarquia. Salud i Repúblique!

user mac | Hace más de 5 años

.. un día hace algunos años a ZP se le escapó por el micrófono que les convenía que haya tensión...

user Peomiscuidad | Hace más de 5 años

Que tiene que ver querer una república con ser catalanista? Y que tiene que ver querer una república con la guerra civil? Sabéis que hay gente de derechas que quieren una república? alomejor los revanchista que no olvidan la guerra civil soys vosotros ya que vinculais el querer una república con comunistas, izquierdas y a saber con que más.

user Joan | Hace más de 5 años

Vaya ahora resulta que los USA saben que existe Mallorca y además se interesan por el régimen existente en España. Quien ha pagado el "estudio" del N Y Times?

user Tolo | Hace más de 5 años

A ver parece mentira q un diario como el new York Times haga referencia a este bodrio cuando no ha habido censo oficial alguno de votantes ni criterio alguno. Que se pregunte en referéndum que piensan en usa sobre Trump a los inmigrantes ilegales. A que no tiene webs? Y es qhasta diarios grandes actualmente son papel amarillo

user pedro | Hace más de 5 años

poco trabajo tendra ,,solo estaban los cuatro republicanos ,

user @Apolonia | Hace más de 5 años

Te doy un consejo. EEUU, Brasil, Polonia y Hungría son repúblicas. Si te sientes republicana, vete a vivir unos años a alguno de estos países y luego nos cuentas si te has sentido cómoda (por las políticas de quienes ahora gobiernan allá) o si prefieres España con un rey cuyo padre fue puesto por Franco, que principalmente es el motivo por el que te defines como republicana.