user motoreto | Hace más de 5 años

@Que cosas Hay más paro entre los comerciantes anclados en el siglo XX, pero hay menos entre los repartidores. Cansado estoy de ir a una tienda a por algo, y que me digan "ahora no tengo, pero te lo pido y lo tienes en dos semanitas". Pues no, gracias , ya me lo pido yo mismo y lo tengo en tres días.

user Pmc | Hace más de 5 años

Me declaro culpable. Por mi trabajo muchas cosas no las encuentro en Mallorca, hace unos años cuando viajaba fuera aprovechaba por que cosas que en Madrid encontraba por 20 céntimos aquí me pedían 2 euros ( me compensaba pagar el avión y pasar el día en Madrid antes que comprar aquí ). Ahora con un click, no solo ahorro dinero si no que me lo traen a casa. Y encima como no vivo en Palma capital si me lo traen ahorro un par de horas y el parking. Soy culpable pero la variedad y el bolsillo mandan.

user ... | Hace más de 5 años

Normal, pido lo que sea y en 3 o 4 días lo tengo en casa, voy a cualquier comercio, no tienen lo que busco, lo encargan y tarda más de 10 o 15 días.

user Pasion | Hace más de 5 años

Más paró y cierre de negocio

user Toni | Hace más de 5 años

El mismo producto comprado en Internet o comprado en una tienda física de Mallorca es más barato por Internet por eso hacemos estas compras Sí los comerciantes de aquí Mallorca no quisieran ganar tanto en vez de comprarlos por internet iríamos a ellos, es una vergüenza ver la diferencia de precios que hay en un lado o en otro

user Jj | Hace más de 5 años

Comprar en amazon no es comprar en in gran almacen, lo q tu compras en amazon muchas d ellos son prouductos q los propios comercios minoristas se encargan e venderlos a traves d internet y usan amazon como escaparste, incluso existen comercios q ya no venden en la calle y directamente se dedican a vender a traves d amazon o otros medios online. Se llama revolucion digital

user Pan para hoy | Hace más de 5 años

De un celebre grupo punk mallorquin de finales de los 80: "grandes ofertas, grandes almacenes, rebajan las rebajas, aun te engañan, buscan tu dinero, buscan tu pellejo" Cerebros

user peploco | Hace más de 5 años

Luego,a los vendedores, como no se les pide el servicio de asesorar y aconsejar al cliente, cualquiera vale para vendedor, y también cuanto menos sueldo mejor.

user Hay que ver | Hace más de 5 años

Eso de que no pagas el envío, no es tan así, si te lo trae correos normal o correo exprés, lo han pagado todos los españolitos, pues funciona con subvenciones del estado y por eso ofrece los precios más baratos que sus competidores.

user Tumbet | Hace más de 5 años

Y muchísimos de los que compran por internet luego se quejan de que cierren los pequeños comercios, los establecimientos cercanos de toda la vida. ¿En qué quedam?