user USUARIA | Hace más de 5 años

Lo que tienen que hacer es arreglar la carretera esa que esta hecha un desastre. Solo parchean donde hay agujeros y los que vivimos en esa zona nos tendremos que comprar rancheras para pasar por ahí. Amen de que los camiones de basura van tope. Mas controles.

user piruli | Hace más de 5 años

Hay que reciclar menos plástico. Hemos de volver a las botellas de vidrio retornable, a los envoltorios de papel (antes de las bolsitas de plástico se hacian cucuruchos de papel), a elegir comercios donde puedas comprar a granel y no en bandejas de porexpan preparadas que reducen trabajadores. Hay que penalizar el uso del plástico pues ahora supone beneficios para el empresario y costes para su reciclado, que pagamos todos.

user Angelina Jolie | Hace más de 5 años

La maravilla del PP

user Gatolandia | Hace más de 5 años

Leo bastantes comentarios de bastante ignorancia de lo que es la incineradora.Todo,absolutamente todo lo que nosotros los ciudadanos tiramos a reciclar,se recicla 100%,no llevan parte de camiones a quemar,eso es bien cierto,y los sueldos estratosfericos que se dicen por aqui lo ganan los gerentes y grandes jefes,el esto ganan muy bien pero nadie es millonario.Del no saber se dicen muchas tonterias y muchas envidias.Que no se incinere mas depende de todos los ciudaddanos.Me gustaria saber de todos los que escriben por aqui reciclan todo

user República de Mordor | Hace más de 5 años

Que pongan máquinas de esas que te sueltan un céntimo por lata o algo así y verás cómo hacemos cola por reciclar.

user mallorqui | Hace más de 5 años

eso es el cuartel general de los "mafiosos" con el pretexto de reciclaje, nos cobra una pasta a todos los ciudadanos, la mayoría de camiones de "reciclaje"su carga acaba en la incineradora, eso si ahi hay presidentes gerentes, jefes de sección, jefes de grupo, jefes de planificación, jefes de mantenimiento, etc y los sueldos de ministro, así que ahí tenéis la puerta giratoria de Baleares y si te viene los roborecibos tienes que pagarles si o si.

user Maria A. | Hace más de 5 años

creo que se tendría que facilitar al ciudadano poder colaborar mas. Por ejemplo poner un contenedor un día al mes para poner objetos , pequeños electrodomésticos ollas viejas etc, residuos sobretodo metálicos, botes de pintura, etc, la gente no tiene tiempo de ir a la arrendataria para llevarlo y según que cosas no se r¡cogen a domicilio

user Juan | Hace más de 5 años

Incineradora =GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. NEGOCIO DE ORO CON SUELDOS ESTRATOSFERICOS Y MONTON DE PAGAS EXTRAS A CUESTA DE LOS CIUDADANOS....

user Fortí | Hace más de 5 años

Yo soy de los qué reciclo y lo hago en casa a pesar de las críticas que recibo por parte de mucha gente que piensa que en son Reus llegan los camiones con la basura separada y todo se junta para incinerarse. Se debería informar a los ciudadanos de cómo se recicla en son Reus para que los escépticos empezaran a reciclar.

user Antonio | Hace más de 5 años

Yo reciclo y veo muchísima gente que no lo hace deberían bonificarnos y verías qué rápido empiezan a reciclar y otra solución sería poner personal que separé lo que se puede reciclar.