user * | Hace más de 5 años

Vox es la solucionn ujajajajajaj os cantaran cara al sol y resolveran todos los problemas de españa.

user @Masificat | Hace más de 5 años

Son todo intereses económicos. Unos pocos están forrándose «vendiendo» la isla y destrozándola (su comercio, su acceso a la vivienda digna, su tranquilidad, su medio ambiente...) pero... como les va tan bien, no van a ceder ni cambiar de mentalidad, todos los demás les molestamos. El GOB les molesta, los vecinos que piden descanso y alquileres justos les molestan, los políticos que ponen sobre la mesa la contaminación les molestan... y así con todo. Es como un muro para la gente decente y con valores, todo... DINERO.

user Masificat | Hace más de 5 años

Al que dice que no sobrs gente, mira en cerdeña que es 8 veces mas grande que mallorca hay una poblacion similar. Lo de mallorca es superpoblacion extrema. Hace 20 años teniamos mas calidad de vida

user Pep | Hace más de 5 años

Y mañanaaaa dos más ... !!!!ó tres .... , Mallorca es un Colapso Total y la culpa : Los que nos gobiernan y, ó, nos han gobernado , vaya pandilla de inútiles !!!!Han destrossat Mallorca .

user Vayavaya | Hace más de 5 años

Lo que hay que hacer es salir de casa con tiempo y conducir mejor.

user H I P R O G R E S Í A | Hace más de 5 años

Todos los ediles, consellers y diputados de Baleares que son de partidos ultraizquierdistas (PSIB, MES, PI, etc) tienen coches diesel privados. El colmo de la HIPOGRESÍA

user Fart de c0mvnisme | Hace más de 5 años

A Mallorca sobren rotjos

user Juan García | Hace más de 5 años

Las retenciones no son siempre por los accidentes es más yo creo que es más por la saturación de coches en las carreteras de Mallorca. Se ha comentado que sobra gente en Mallorca y lo que sobran son coches. Un ejemplo claro, en Madrid todos los días hay retenciones kilométricas y no es por falta de infraestructuras porque además de autopistas de entrada ó salida hay trenes, metro etc. Falta muy poco para empezar la temporada y después veremos las retenciones de verdad. Hay que limitar los coches ó tomar medidas de lo contrario nos veremos abocados a emplear 2 ó 3 horas para hacer un trayecto de apenas 50 Kms. ó menos.

user Ramón | Hace más de 5 años

Mallorca lo tiene todo para hacer un modelo de transporte público eficiente y ecológico, por tamaño de la isla, por respetar su territorio, por la energía de la isla y por recuperar la calma frente a las masificaciones. Es urgente. Además, se debe poner límite a los coches y ser ejemplo en España y por que no, en el mundo, de transición hacia los vehículos no contaminantes. Apostar por turismo de calidad, regulado, y evitar la masificación.

user Mallorquí de socarrel | Hace más de 5 años

A Mallorca sobra gent