user Isa | Hace más de 4 años

No son una organización estatal. Es un partido político que no recibe un céntimo del Estado ni tiene ninguna relación con el Estado. Dejad de calumniarlos por ser la mosca cojonera de los falsos izquierdistas de Podemos y sus

user mallorquí | Hace más de 5 años

Perque no els fan fer un poquet de feina, con fer nets el torrens, axi no tendrian tantes de ganes de embrutar faxanes.

user es buscaret | Hace más de 5 años

Frente Obrero, comensau a crear empreses y a dona feina, sa gent en guanyar dobberets aniran comprant viviendes. o esperau com sempre espera sa esquerra que heu facin ets altres?

user GMD | Hace más de 5 años

Bé, les autoritats saben qui són, esperem que siguin multes. Per descomptat, no ho faran, perquè això és tan patètic com és la nostra administració actual. Permeten als venedors il·legals i els protegeixen, per què farien qualsevol cosa contra aquesta gent sense sentit. Igual que ARAN, no tenen res a aportar. Simplement es posen a la nit amb pintura en aerosol. Això ens diu que són realment intel·ligents!

user ¡A trabajar! | Hace más de 5 años

@Pff. Pues que a horas de estar trabajando haya tantos comentarios a favor de la ultraderecha, no es precisamente la prueba de que estos sean muy trabajadores. Montarse chiringuitos y vivir de cargos por enchufe, inproductivos y parasitarios, no es precisamente ser personas de provecho. ¡Hala! A seguir controlando y monopolizando los comentarios y trolleando las redes sociales, que esta es vuestra profesión.

user xavi | Hace más de 5 años

ya no solo pintadas en las sedes de partidos politicos , palma da asco , si da asco llena de grafitis que ademas sin gusto ninguno , pero este gobierno de izquierdas , republicano dice que es libertad de expresion , esos chavales que hacen las pintadas movidos por esa izquierda , mandarlos a la montaña a trabajar que se le quite la tonteria que tienen , que limpien bosques y hagan algo de beneficio y no ensuciar la isla con grafitis absurdos y sin sentido

user No fan tan de cas a altres | Hace más de 5 años

No varen fer tan de renou quan els ultradretans varen entrar a una escola dre nins petits i pintaren esvastiques per ses parets, o quan aquests mateixos grups han fet pintades amenaçants a la Obra Cultural Balear, pintant los el visor d'una metralleta i escrivint que els observaven, o quan entraren al local d'ARRAN i els destrossaren tots els mobles, o quan fan pintades a MÉS o a Podem. Se veu que si se fa a la ultra dreta és més greu que si se fa a la esquerra, i ni tan sols tenc la seguretat de que se publiqui el meu comentari.

user Javi | Hace más de 5 años

Menos mal que aún hay organizaciones que se mueven para denunciar la farsa de los partidos de "izquierda", que han olvidado completamente a los trabajadores, desde PSOE a IU y a la derecha cada vez más rancia. La lucha está en la calle, no en el parlamento. Eso el Frente Obrero parece tenerlo claro. ¡Ánimo, no os dejéis intimidar, vais por buen camino!

user Miquelet de s´Esglaieta | Hace más de 5 años

Más vividores del cuento. VAGOS.

user pff | Hace más de 5 años

Gente sin oficio ni beneficio, parásitos de la sociedad.