user Ciudadano | Hace más de 5 años

El chico puede ser culpable de abusos; si lo es, que le caiga todo el peso de la ley. Pero si no lo es, y estamos ante una denuncia falsa, él habrá estado detenido un tiempo y la chica se irá de rositas y más siendo menor.

user ¡Qué vergüenza! | Hace más de 5 años

El multinik y sus compinches le echan la culpa a la chica y a sus padres, porque según ellos no debería haber salido de noche. Estan como en tiempos de Franco, y a esto noa quieren volver a llevar a todoa. Por esto se pasan el día haciendo propaganda de un partido rancio.

user 123 | Hace más de 5 años

¿Sarna? ¿Es qué no se ducha después de entrenar? Deberían decir la nacionalidad... y a qué gimnasio va, por eso de la sarna.

user leyes | Hace más de 5 años

Los menores de 18 años no pueden adquirir alcohol, ni entrar en espectáculos y salas donde se venda. Pues ya están tardando en localizar el lugar de donde salieron. Un gran error que permite a los menores ir por la noche solos es la Ley de Protección Jurídica del Menor de 1996.

user Esporlí | Hace más de 5 años

Y si tiene sarna que hace por la calle,eso es supercontagioso

user Jaume | Hace más de 5 años

Fue una jueza lo que lo dejó en libertad, para que no hablen de justicia patriarcal y por qué siempre en estos casos se asume que es verdad? Hay que remitirse a las pruebas y a los testigos. Hay mucha gente a esa hora por el Paseo Marítimo y alguien tiene que haber oído los gritos de ayuda, salvo que el tío tuviera un arma, cosa que no dice la nota.

user Xisca | Hace más de 5 años

El problema es que a los tutores o responsables de los niños no se les responsabiliza por poner en peligro a los menores. Es una negligencia demencial dejar que una niña de esta edad esté en la calle a estas horas donde su indefensión se incrementa. Y si, vergüenza torera,la culpa es de la menor y de los padres, son los responsables y nada tiene que ver España ni VOX. La próxima vez que se quede en casa, que ya tendrá tiempo de salir cuando tenga la edad y no sea tan vulnerables a los depredadores de niñ@s.

user rafael | Hace más de 5 años

Si lo han soltado será porque no lo ha hecho, qué hacía la chiquilla esa con un chaval de 19 años en el Paseo Marítimo sin decírselo al hermano?, salió fuera con él para que le contase un cuento de blancanieves acaso?, seguro que ella le dijo que era mayor de edad y desde luego a un ligue no le vas a pedir el DNI para ver si es mayor o menor de edad, Muchas niñas a los 14 años ya van pintarrajeadas como puertas para parecer chicas adultas.

user Jujo | Hace más de 5 años

Raro, que me llamen raro, pero.... si el juez lo ha dejado libre, me da que pensar. Eso por un lado. Por otro, aunque todos tengamos derechos, hay algo que se llama prudencia, sentido común, etc. 16 años? en el Maritimo a las tantas? Creo que también deberían llamar a declarar a los padres. Eso sin justificar la agresión, en caso de que exista. La presunción de inocencia por encima de todo, que últimamente, basta que alguien te señale con el dedo y ya te están linchando.

user Pepe potamo | Hace más de 5 años

Si fuera la hija de la jueza...lo hubiera puesto en libertad? No hay mas preguntas.