user Española de bien | Hace más de 5 años

Luego se extrañan que quieran votar a vox, biel company se quiere llevar bien con todo el mundo para no ser atacado pero en politica no hay amigos, es tu culo o el mio en el sillon, mallorquin solo se habla en los pueblos, no veo a nadie que hable en catalan exceptuando colegios y administracion, en ciudad el 98% habla en castellano con lo cual ese porcentaje acabara votando a vox.

user jejejje | Hace más de 5 años

Cada día el PP de aquí se parece al PSC de allí y casado no controla nada , que ostia se van a dar los del PP de aquí

user Cacao | Hace más de 5 años

Tenim dret a ser atesos a la nostra terra en la nostra llengua. Ja poden dir el que vulguin.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Derechita cobarde!!! Mes vots a vox.

user Lahistoriatriste | Hace más de 5 años

Biel, no das una. Ahora digo blanco, ahora negro, ahora ... No te crees ni lo que dices. NO me extraña que el pp esté en quiebra y la gente en fuga. NO hay peor político que el que no sabe lo que quiere o simplemente no tiene arrestos para defender principios básicos.

user Español de bien | Hace más de 5 años

Muy bien. Cuando gobierne VOX prohibiremos hablar en Çataán, en Inglés, en Alemán, en Chino, en Árabe y en cualquier lengua que no sea el Español, porque estamos en España. Y las mujeres cuando se casen se tendrán que quedar en su casa cuidando del marido y de los hijos, como en tiempos del Caudillo, y así no habrá tanto paro y se recuperarán los valores de la familia.

user Capet | Hace más de 5 años

Molt bé campeón, una grapadeta més de vots per a Vox. Estàs que te surts.

user Toni2 | Hace más de 5 años

Una solució seria que els castellans haguessin de aprendre una segona llengua del Estat, ells pensan que ès seu. Els castellans deixan de esser monolingües per haber de sebre i triar una altra llengua com basc, portuguès-gallec (ponentí) i llebantí. I a noltros com a segona llengua una distinta del castellà, com ponentí i basc. Els únics que tenen la obligació de sebre castellà serian els castellans, que generalment la saben ben poc.

user Situs | Hace más de 5 años

He aquí el "pelota" mayor del reino es decir el que nunca ha arreglado "nada" unto a un "aspirante" no se sabe a qué...........ni siquiera sabe donde se "encuentra"..

user Patricia | Hace más de 5 años

Aquí no se habla el catalán, si acaso el Mallorquín, Menorquín e Ibicenco, Me parece muy bien que sea un merito para trabajar en la administración pública pero no obligatorio. Con esta política lingüística mi voto no lo va a tener Sr. Biel Company. No somos catalanes