user Vox també | Hace más de 5 años

La seu de VOX a Palma també ha estat atacada amb pedres i un comerç d'abaix ha estat pintat.

user Antoni | Hace más de 5 años

Aquí nadie insulta, ni amenaza, ni coacciona a nadie. Simplemente se les hace un par de preguntas!! Han pintado una fachada privada y por ello habrá que pagar la limpieza pero ya está!! Estos de C's enseguida denuncian a la gente por amenazas, insultos, etc.. Todo lo que vaya en contra de sus ideales y de lo que ello dicen son unos separatistas, golpistas o catalanistas!! No tienen nunca un argumento, ni valores, ni nada de nada, partido veleta sin rumbo, que tanto le da blanco que negro. Que pena de partido!

user @Valentina Multinick | Hace más de 5 años

Per molts de negatius que me posis, la calúmnia i les falses acusacions son un delicte, una baixesa moral, i la demostració de que els seus autors son persones sense honor.

user catala i feminista | Hace más de 5 años

Mare meva quina por fa aquesta societat. A on ha quedat la llibertat d'expressio?? Mai callaran al poble perque els carrers seran sempre nostres!!

user Vergonya! | Hace más de 5 años

Exacte! És una falta contra la propietat privada i fa lletja la via pública, però pel damés no amenaza, no insulta i diu la veritat, que és una constant en tots els partits que donen suport a la economis neo lliberal. Pitjors son les creus gamades que pinyen els ultres a les escoles d'infsnts petits, ,o els punts de mira i amenaces que dia si i dia també se troben els de la OCB, els de MES, Podem, EU i altres partits,.per no anomenar als encaputxats que peguen o als que entren fora cada a fer destrossa, i a aquests altres ni se dignen a cercar los. Ho sento, però això és només una falta perque embruta, mentres que altres que softeixen delictes greus, quan els pasda per aquí s'en riuen.

user @Valentina | Hace más de 5 años

Valentina o multinik: La calúmnia és un delicte, però pareix que a tu no t'ho van ensenyar a ca teva. Thauriem de denunciar, a veure si se te lleva el mal vici d'inventar te coses lletges dels damés, per escampar les per tot arreu.

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

...ha condenado «todo tipo de actos violentos, amenazas y coacciones, incluidas las pintadas ofensivas con las que ha amanecido la sede» En mi opinión, pintar las paredes es una falta contra la privada y contra las ordenanzas municipales. El texto no es amenazante, no coacciona ni siquiera engendra violencia. Simplemente emite dos preguntas. Entiendo la ofensa, sobre todo si no encuentran respuesta.

user Yo | Hace más de 5 años

Hacer pintadas es tanto de la derecha como de la izquierda. Lo irónico es que solo la derecha se queje. Pero el premio al intelecto de hoy va por el que cobraría al que firma. A ver Alma de cántaro, quien te dice a ti que el de la firma o logo sea el autor?? Y cuando hay pintadas de la derecha os apresurais a señalar a la izquierda como artífices. Piensa un poco..que aunque la derecha os quiera incultos podéis pensar.

user Espectador | Hace más de 5 años

Al que lo haya hecho que lo hagan limpiar, eso y 10 pintadas más "de regalo" aunque no sean suyas. Por otro lado, ¿condenar por qué? El que lo ha hecho es un guarro y un vándalo, pero ni ha insultado, ni coaccionado, ni amenazado. Si por ser un guarro y dañar la imagen de la ciudad hay que condenar, espero que C's condene también al que mea cada noche en mi garaje.

user Saint-Germain | Hace más de 5 años

Ya podían enviar a hacer pintadas a uno que no cometiera faltas de ortografía.....