user felanixe davall | Hace más de 10 años

Más recortes tendrían que haber sufrido de acuerdo al pésimo nivel educativo, las horas trabajadas, la politización en los centros escolares. Hace mucho que la educación es un auténtico desastre

user maria | Hace más de 10 años

La verdad es que no entiendo lps comentarios de la gente que se alegra de la bajada de sueldos y más en educación ya que eso dice poquísimo de la sociedad. Los maestros están muy mal pagados y siempre lo han estado. Son los "pobres" del sistema. Y antes se aguantaban cuando gente sin oficio ni beneficio se llenaba los bolsillos. Qué pasa ahora? Que el sueldo sigue siendo el mismo pero al menos algunos tienen trabajo y eso fastidia. Pero solo importan las famosas vacaciones...y a esos creo que hay que decirles que magisterio no es una carrera dificil. Si tanto uieren esas vacaciones yo les presto los libros y a estudiar, que nunca es tarde. Por cierto, que para cobrar trienios y sexenios se tienen que hacer cursos de reciclaje, pagados por el mismo profesor, asi que eao de que no se forman np es cierto. Y sobre el inglés, una cosa es saber hablar inglés, tener tu título y demás y otra es dar asignaturas como Biologia, matemáticas. ..en inglés. ..no es tan fácil. ..

user BURNE | Hace más de 10 años

Deben referirse a 3 años en realidad, pues entre semana santa, navidad y vacaciones de verano , son 3 meses al año que no pegan ni clavo. Tres meses por 4 años salen a un año de vacaciones pagadas. Es decir, por cada cuatro años trabajan en realidad 3. Creo que aun les han descontado poco. A mi en mi empresa me han descontado mas del doble que ellos y estoy cobrando lo mismo que en el 2005,pero no me quejo ni lloro viendo como está el país en estos momentos

user el jorro gustiziero | Hace más de 10 años

Propongo que sindicatos ugt-stei-ccoo repongan los daños causados por zetape primero y ahora el pp. Zapatero empezó bajando el 5% a funcionarios, el pp ahora recorta por lo bajini y los sindicatos son los únicos privilegiados que se pasean y van de mariscadas por la puerta grande.

user jose | Hace más de 10 años

lo primero, respecto al til y tonterías varias, ya me parece un chiste que un "profesor" en el año 2013 no sepa inglés,siga leyendo el mismo libro de hace 20 años, no se moleste en formarse en nada, y dedique el tiempo a catalanadas y tonterías varias en vez de enseñar. Lo del dinero, pues como a todos los funcionarios, lo que pasa es que los demás solo tenemos 22 días de vacaciones, sin festivos, sin puentes y sin fines de semana, cobrando bastante menos y en unas condiciones mucho mas lamentables. Que se dejen de hacer el payaso y el veranito en vez de estar tocándose las ..... en la playita o de viaje pues que aprendan inglés, que tampoco es tan difícil.

user Mira que | Hace más de 10 años

Al que dice que ojalá le recortasen cuatro mil euros al mes: Es que resulta que es en cuatro años, recorte mensual a recorte menosual menos una paga extra. ¿Te crees que ganan tanto como los empleados de las cajas de ahorro o como los fontaneros y albañiles?.

user Anclados en cliches | Hace más de 10 años

Si aceptais las "etiquetas" del profesorado (afan politico, vacaciones...) . Los que trabajais 40h en realidad os rascais la barriga 35 y lo haceis de pena, hablad con los alemanes.

user tikitaka | Hace más de 10 años

Adamunt tenim es pitjor sistema educatiu de s'estat espanyol. I es pitjor d'europa. Vaja gremi. Els seus drets els coneixen molt bé, ara les seves obligacions pareix que no tant. Amb unes oposicions es guanyen el privilegi de tenir feina assegurada tota la vida, que no és poc. Si els retaallen el sou, que s'aguantin (com ens ha passat a tots). Si els canvien les condicions laborals, que s'aguantin (com ens passa a tots, cada pic que es nostre jefe ho troba necessari. I es seu jefe és sa conselleria) a creure!!

user Así es | Hace más de 10 años

De los docentes y del resto de empleados públicos. Sin embargo han aumentado la jornada y los días de trabajo.

user Cansat de dois | Hace más de 10 años

Si la vaga de docents a l'estiu, això si que preocuparia als polítics, i la propera vaga general de treballadors un diumenge a les tres del demati,no? Ja es veu per on anau.