user jomateixa | Hace más de 10 años

Es meu fillol (que juga a categoria cadete) me va dir dia 13 d'agost: "Madrina, no te vull desanimar però el Mallorca acabarà jugant a sa mateixa categoria que el poblense" i jo li vaig contestar: "Au venga no diguis dois!!. Anam de camí.

user J | Hace más de 10 años

Además este año tampoco vale la opción de coger jugadores de un filial descendido y en desbandada, que es lo que se ha hecho durante años: vender del 1er equipo y subir del 2º, hasta que éste no da más de si.

user Jaume | Hace más de 10 años

Comprendo de que el personal este indignado como lo estoy yo mismo con Serra Ferrer,pero quiero hacer notar una pequeñez,quien de nosotros no quisiera recuperar el dinero invertido en ejercicios anteriores,pues si señores,esto es lo que quiere hacer el sr. Serra,"el patatero" a el lo importa un comino el Mallorca,sino su dinero.Pero lo que no es admisible que el "valenciano" que ha recalado en el club,se crea ser un "mago" pues lo que es,se suele decir que es un presuntusoso además de "chulo",no tiene cojones ni para mentalizar a los jugadores ni hacerlos jugar como Dios manda,mas que en la pretemporada jugando con equipos yá contratados para perder,los jugadores lo que necesitan es que el de 3ª ocupen su lugar y los segundones sean sancionados por falta de inrferes con una sociedad.Si nos sucede lo que pasa en el Mallorca es por la sencilla razón que es l,o que queremos y punto.Jaume

user J | Hace más de 10 años

¿Que queréis?: 1) tenemos un"chaquetero" por presidente del Consejo de Administración, no del Club; 2)tenemos a Serra recogiendo "cedidos" de entre equipos de categorías inferiores; 3) jugadores interesantes no quieren venir; 4) cada año se va vendiendo lo "destacable" del equipo. Resultado: entre "veteranos", "juveniles" y "cedidos", tenemos un equipo digno para estar en Preferente.

user tolo | Hace más de 10 años

lamentable lo que lleva haciendo serra Ferrer desde que asumió la gestión del club... y miedo me da que el ultimo servicio de este dictador sea la venta de sus acciones al d reciclajes perez, si serra me da miedo... un señor como el perez este no puede estar en el palco de una institución como la del Mallorca, no la de mi Mallorca, pero es qe el Mallorca d serra esta cayendo tan y tan bajo... que bajo hemos caído con tipos como serra y el señor perez en el palco, ESTE NO ES MI MALLORCA

user luis | Hace más de 10 años

Al igual que el año pasado no ha habido una valoración real de las posibilidades de una plantilla mediocre; éste año con el seguro+traspasos éramos el club con más liquidez y se podría haber revertido la situación con una secretaría técnica competente, pero no existe, se fichax vídeos que mandan los "amigos" representantes, para llegar a ésta situación hay que hacer muchas cosas mal mucho tiempo, y se ha cumplido de largo...

user FA MALA OLOR | Hace más de 10 años

Un llegeix molts de comentaris, la meva opinio, es que en Serra Ferrer, es pensava que sense ficar doblers, tendria un equip a primera divisió, que no te ni idea de fitxar, o be perque esta mal assesorat o perque es molt caparrut (jo som d'aquesta opinio) es barco li ha vengut molt gros. Esta clar, sense doblers no anirem enlloc, i en Serra Ferrer, no crec que ni vulgui posar cap ni un de ls seus. L'any passat el que fallava era la defensa i no mos hem reforçat gens en aquesta posició. Per altra banda, el que va fer ahir el "senyor" que estava al palco, es de molt poca educació, si no volen que es queixin que facin els partits a porta tancada, nomes per Serra Ferrer, famili i amics. Si no baixam a segona b, ja mos anira bé... Aixo fa mala olor.

user xiscoooo | Hace más de 10 años

alucinante que desde noviembre, si, desde noviembre, diez meses.... nadie se queje ni silbe ni grite ni insulte a los jugadores... el que se piense que yendose serra hoy ganaremos en gijon no se en que mundo vive. pero claro, como borreguitos a chillar. y los señoritos de los jugadores a aplaudirles como el dia del descenso. aficion de tercera

user juanki | Hace más de 10 años

Serra Ferrer juega ? Juegan semana sí y la otra también , una serie de jugadores que YA no son válidos para el Mallorca. Limpieza profunda para intentar salvar la categoría. A la calle o traspasados ya mismo a : Aouate, Nunes, Kevin, Ximo, Nsue, Pereira, Alfaro y Victor. Y fichar esta semana y 5 tíos con muchos bemoles y menos labia.

user Pep | Hace más de 10 años

Ahora que cobró los traspasos de Pina y Gio, el seguro y la ayuda de la liga, total unos 30 MM. mas o menos, que se vaya Serra de una vez.