user brigette bedoya gonzalez | Hace más de 9 años

pues faltan muchas preguntas como mas sobre el tema pu es quisiera saber ¿las repeticiones que se presentan la lluvia en que la utilizamos?

user snow | Hace más de 10 años

Sra. Snows Bunkbeds, En la entrevista falta la palabra "publicidad".habra sido un pequeño lapsus

user Brit | Hace más de 10 años

Ya, directora General de Medi Natural, Educació Ambiental i Canvi Climàtic. O sea que hay subdirectores, no? .. si es general... Vaya paripés!, y delirios de grandeza. PPayasos. Simplemente sería la "directora" de medio-ambiente, y punto. Eso si dirige algo, que lo dudo mucho.

user Javier | Hace más de 10 años

Seguro que no sabe decir de memoria cu`al es su cargo. Hay que ser retorcidos para justificar enchufes hasta el limite de la ofensa a los ciudadanos. Los ciudadanos somos los sponsorizadores de toda esta juerga de los politicos. Que asco.

user Toni | Hace más de 10 años

Vaja...un altre que està cremat...Si aquesta al.lota ha pogut aprofitar el seu enxufe i li han creat una plaça relacionada amb la seva formació, bé que ha fet!!!! Segur que el 99,99 per cert de la gent que la critica faria el mateix. Ale, salut i força!!!

user ILLES | Hace más de 10 años

Quien tenga un excelente CV (¡real!) no se mete a directora general de un gobierno de comunidad autónoma y menos de ese título tan rocambolesco y con los resultados tan nefastos para algunas familias ex trabajadoras de esa Conselleria, para la Serra de Tramuntana y de Artà y la Comunidad Autónoma.

user Toni | Hace más de 10 años

M'agradaria saber si tots aquests rabiosos que opinen i critiquen a aquesta dona s'han molestat en llegir el seu curriculum vitae. De ben segur la majoria són uns envejosos sense cap tipus de preparació. Dit això pens que no deixa de ser una enxufada ppera. Però una cosa no lleva l'altra

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

A esta tipa de la foto no le importa nada más que su sueldo.Una cínica repugnante como todas las del PP.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

A todas luces,una inútil y una incompetente más,de este "Govern".

user Lo quemado se recuperara si o si | Hace más de 10 años

De nuevo...con esa vision humana de que todo lo tenemos que arreglar nosotros...las lluvias obviamente moveran y erosionaran el terreno...igual que habria pasado si el incendio se hubiera producido hace 20.000 años...por eso el relieve cambia y ha cambiado a lo largo de los siglos...lo que hoy vemos no será siempre así, está en continuo cambio y aunque nos afanemos por controlar la erosion de manera artificial la Naturaleza es muuuucho mas fuerte y 50, 100, 200 años son como un microsegundo para la tierra...