user VOXemético | Hace más de 4 años

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

user ildefonso machuca | Hace más de 5 años

y las encuestas del CIS... que pasa... no saben "contar o sumar"... o lo hacen como los mafiosos... uno pa'ti... dos pa'mi

user Verdades que ofenden | Hace más de 5 años

A todos los progres, perroflautas y antiespañoles que pululan por nuestro país y tanto nos avergüenzan a todos, si tanto os molesta y ofende el franquismo y su posible herencia, ¿por qúe no renunciáis a vuestro derecho a las Prestaciones de la Seguridad Social, edad obligatoria de jubilación, enseñanza gratuita, edad mínima para empezar a trabajar, Universidades públicas, garantía de compensación por despido improcedente, Estatuto de Trabajadores, viviendas sociales, organismos benéficos nacionales (ONCE, Loterías, etc.), petroleras nacionales, pantanos y reservas de agua, planes de desarrollo a zonas desfavorecidas, DNI, prestaciones por desempleo, etc... ¿A que se vive muy bien con todas estas cosas, eh? Al final el Tío Paco va a ser que no era tan malo... Para hablar de ciertas cosas prmiero hay que saber de qué se habla. Y al que no le guste que se vaya de España.

user Melena Contestículos | Hace más de 5 años

Votad a VOX y vereis. Dicen que es lo más parecido al Franquismo.

user moderador | Hace más de 5 años

basta con ver la cantidad de mensajes que recibe este diario de usuarios defendiendo a vox, es como en Madrid decir que hay más madridistas que barcelonistas, obvio.

user votante | Hace más de 5 años

Puedo entender (aunque no lo comparta) que alguien esté harto de que se destine dinero a los inmigrantes antes que a los de aquí. Lo que no puedo entender es que este mismo esté dispuesto a que se destine el dinero de aquí a los de la península antes que a los de aquí. Votar a VOX siendo mallorquín (Balear) es una incongruencia.

user Rafael Sánchez Jerez | Hace más de 5 años

Es el que mejor imagen nos dará hacia el exterior y se ve un tipo honrado. Tiene el problema de la mochila de la corrupción heredada del PP, pero él saneará el partido.

user Mateu | Hace más de 5 años

Vox no representa a la clase trabajadora

user Los gruñones no sois mayoría | Hace más de 5 años

Si te duele que gane la izquierda, es porque recoges migas de los corruptos cuando saquean al país, y empobrecen a los ciudadanos. Y a mi no me molesta que tu seas rico, me molesta que te enriquezcas a costa de mi salario, de mis impuestos y de mi dignidad.

user Miremos por Baleares | Hace más de 5 años

Estoy cansado de que mi voto no sirva para nada. Los baleares somos pocos y no contamos para Madrid. Coalición Canaria ha hecho más por Baleares que nosotros mismos en Madrid. ¿y si hubiese un partido en el Congreso que mire por los intereses de Baleares, como tienen los canarios? ¿porque no votar a un partido regionalista (no independentista) que nos defienda en Madrid? Ese es el PI. ¿Si tuviesemos 2-3diputados que sirvan de llave en Madrid? . Hagamos fuerza! SI, este año voy a votar al PI