user Serena Uiliams | Hace más de 5 años

No se preocupe usted, Sr. Nadal. A nadie se le ocurre asociar un acto democrático comones una consulta popular sin consecuencia jurídica alguna con algo tan rancio.

user @Lazada | Hace más de 5 años

Eso no fue un un referéndum sobre la monarquía. De haberlo sido, hoy no la tendríamos. Lo recinoció el propio Suárez. O acaso piensa usted que no echaron las cuentas? Fue democracia con condiciones o seguimos con lo mismo. Lo que se dice "hay lentejas, las comes o las dejas"

user @Peremateu | Hace más de 5 años

Qué dices, que los del PP miraban por el bien del pueblo? Ah ya entiendo, que te dejaste una preposición y un adverbio y querías decir "miraban por el bien de algunos del pueblo". Completamente de acuerdo con eso amigo.

user sisto | Hace más de 5 años

estamos en un pais libre.? pues a votar . el resultado es solo una encuesta y nada mas.

user Lazada | Hace más de 5 años

A: “Referéndum vinculante en todo el País”, te recuerdo que en España hubo un referéndum vinculante, por eso a día de hoy nuestro País, es una Monarquía Parlamentaria, en una democracia se respetan los resultados de las urnas puestas legalmente, porque a ti y algunos MES, esto no sea de vuestro agrado, no se pueden estar repitiendo consultas, hasta que salga lo que deseáis. Seamos serios.

user Xap | Hace más de 5 años

A lo mejor hay que gente que va y vota república, como las de Venezuela, Corea del Norte, China o parecidas, primero nos tendrían que explicar que tipo de República votamos, pero eso no les interesa, lo que interesa es " fotra merdé " como siempre, no saben hacer nada más, así acabó nuestra República Española del 1.936, donde los republicanos podían dar golpes de estado fracasados como el del año 1.934, declarar la independencia de Cataluña y causar unas treinta muertes, matar obispos, curas, violar monjas y quemar conventos e iglesias, asesinar a jefes de la oposición, y de todo ello salir impunes ante la justicia y ser honrados públicamente como el President Companys, el cual firmó centenares de sentencias de muerte. en fin me quedo con la monarquía constitucional actual de aquí a Pekín. Falta mucha memoria histórica en este país. Vergonya cavallers, vergonya.

user Antoni | Hace más de 5 años

No sólo en Valldemossa tendría que ser un referéndum nacional. Yo también votaria REPUBLICA. YA ESTA BIEN DE MANTENER A VIVIDORES. AHORA YA NI DE SANGRE REAL HAY QUE MANTENER. QUE SE PONGAN A TRABAJAR COMO LOS DEMAS CON SUELDOS DE 700-800€

user Republicano | Hace más de 5 años

Si pudiera votaría a favor de una República moderna como la francesa, Italiana o Alemania, donde sus constituciones prohiben a los partidos nacionalistas y no protegen sus lenguas minoritarias, no como nuestra monarquía borbónica, donde los nacionalistas tienen voz y voto y sus lenguas minoritarias son cooficiales en sus territorios.

user Carina | Hace más de 5 años

Me admira que a las puertas de dos convocatorias electorales, en las cuales se presentan partidos republicanos, necesitemos montar esta feria de elecciones inválidas y sin ninguna proyección. Estamos muuuy tontos.

user karmenacat | Hace más de 5 años

Querido hombre veleta, no se puede estar al margen, se debe condenar. Simplemente cobardía del edil