user Elisabet | Hace más de 5 años

Cuanto ignorante x dios. Antes de criticar deberíais informaros... Solo sabéis criticar y criticar pero no tenéis ni idea... Es una concesión del ayuntamiento... Si.... Pero pagada x cada uno de nosotros. Somos un servicio público... Si.... Pero privado ya que nadie nos paga nada ni nos dan ayudan para nada... ¿Que no queremos pagar impuestos? Pagamos más de lo q os podéis imaginar... El uniforme? Acaso el dueño de un bar se pone uniforme?

user Albertof | Hace más de 5 años

Ya que no se quieren adaptar, ¡al menos que limpien el interior de los coches!, ¡vayan vestidos con decoro!, y a algunos habría que decirles ¡que se duchen!

user @oriana | Hace más de 5 años

Sois un servicio publico las licencias son del ayuntamiento cobarde que no rescatsn ninguna con los abusos que hacrn el syuntamiento dicta unas notmas el que no wuiera aceptarlas que devurlva o le wuiten la licencia ya tanta chuletia y arrogancis que se creen estos

user Oriana | Hace más de 5 años

Si el presidente del Parlamento puede ir con deportivas, vaqueros rotos, coleta, moño, pelo suelto... porqué no pueden los taxistas ir como quieran?

user pedro | Hace más de 5 años

Algunos todsvia estan en la epoca que tenian que llanar x tekefono a la parada estas parasitos estan en la preristoria

user J | Hace más de 5 años

Apoyo el comentario que ya se ha hecho. Si los taxistas quieren seguir en el mercado deben adaptarse a los tiempos. Los vtc se piden por app, llegan en cuestion de pocos minutos, pagas con PayPal sabiendo de antemano el coste de la carrera y los conductores son siempre muy respetuosos. Los taxistas han pagado un concesion muy cara pero si quieren que les siga valiendo de algo deben ADAPTARSE a la competencia.

user La polilla | Hace más de 5 años

Los taxis no quieren aceptar tarjetas. Los taxis no quieren pagar impuestos. Los taxis no quieren se amables. Los taxis suben las tarifas. Ahora no quieren llevar uniforme. UBER y CABIFY ya!!

user piruli | Hace más de 5 años

Lo sangrante fue que pudieran pintar el taxi de blanco cuando con el negro y marfil daban a Palma un toque distintivo propio (como los de BCN o NY). La app que sea buena, por favor, que hemos sufrido la porquería del mobipalma que ha dado tanto problema en el móvil que todavía no he desinstalado la antigua.

user Paco | Hace más de 5 años

Que no lleven uniforme vale, pero lo de algunos de ellos llevando bermudas y chanclas, es pasarse.

user Pep remugas | Hace más de 5 años

Y digo yo...es una concesion del ayuntamiento...no es el ayuntamiento el que tiene que decir si Si O No??? Que pintan los taxistas en esta decisión??