user @@@Agustina Aragon | Hace más de 5 años

Claro que se pueden ir, pero no sentirse a gusto en España, no les da permiso para llevarse un trozo del país. Ni inventarse países que nunca existieron. Tampoco da permiso para pisar a la otra mitad que si se siente a gusto siendo español (que lo son todos, por mucho que renieguen).

user P | Hace más de 5 años

Desde que Vox esta en las instituciones,les esta entrando un chorro de dinero público para pagar este tipo de cosas.

user @@@ Agustina de Aragón. | Hace más de 5 años

Quién no les deja? Todos los días salen aviones desde El Prat.

user SC | Hace más de 5 años

Los nacionalismos son cortinas de humo para los ignorantes. El español tambien. Mientras la gente mira para las banderitas...unos y otros tapan sus vergüenzas detras de su verdad absoluta y salvapatrias. Y engordan sus carteras. Como sociedad somos borregos manejables y estupidos. Solo nos vale lo que nos gusta oir, el resto es malo y peligroso. Cuando la gente se de cuenta de que quien busca dividir o mantener unido usando todo tipo de tretas para imponer sus ideas y creando problemas o peligros donde no los habia, lo unico que busca es su propio beneficio. Hasta que consigan que nos peguemos en las calles no van a parar, porque es lo que les conviene, a TODOS. La mejor manera de controlar a la gente es dandole un enemigo al que temer y enfrentarse. Los politicos de este estado, pais o como le querais llamar son lamentables, sean del color que sean, como nosotros como sociedad

user @A fer camins i torrents nets | Hace más de 5 años

Això els ho hauries de dir als teus estimats i adorats ultres, que viuen de rossegar el cul dins les administracions a base d'enxufs i passen la jornada denunciant ho tot amb la perspectiva de "a ver si cuela algo". Els independentistes tots tenen una feina, un ofici o una carrera amb la que se guanyen la vida, o bé son majors i com que han treballat i cotitzat molts d'anys,.tenen una jubilació, jubilacio que els hi voleu prendre a ells i a tots els majors. Au, aplucau vos a voltros la recepta que voleu donar als altres i no projecteu les vostres misèries cap els damés.

user idò | Hace más de 5 años

Som espanyols no som fatxes

user @ @Agustina Aragon | Hace más de 5 años

Y los que se quieren ir no les dejais.

user El kalama | Hace más de 5 años

TABABARNIA es lo mejor junto con dolça Catalunya que nos dejó el proces....

user F.Galan | Hace más de 5 años

Esto produce un efecto Boomerang,si fuese la bandera tricolor de la Republica seria otra cosa.

user @Agustina Aragon | Hace más de 5 años

Para tu información, en España el salario mínimo es de 900. No llega al francés, pero prefiero vivir en España, que no es tan mala como la pintais algunos, que por cierto, no os vais de aquí ni con agua hirviendo.