user Cornelio. | Hace más de 5 años

Un comportamiento y unos hechos el del señor Gual,que nada tienen que ver con los valores de la Democrácia.

user Cornelio. | Hace más de 5 años

Otro episodio turbio de la Autoridad Portuaria.

user vado | Hace más de 5 años

porque la presidenta del GOVER de la GENT no audita la APB sobre todo la empresa de catering de la APB.

user socio | Hace más de 5 años

cualquier socio puede presentar su candidatura al club, pero es mejor criticar que ponerse al frente, @CNP

user socio | Hace más de 5 años

porque al club se pedía informe de impacto-ambiental, los mismos técnicos de la APB, y ellos por hacer un muro exento sumergido no lo necesitan, porque la cofradía de pescadores de san Pedro hicieron una alegación en contra de muro del antiguo proyecto retirado por el club y ahora están callados ni se saben donde están porque si antes no podían faenar ahora muchos menos.

user Socio | Hace más de 5 años

sr vallespir y su junta diresctiva han mirado por los intereses generales del club, siempre¡¡¡,pero, a todos los que cuestionais, aceros unas preguntas un club nautico sin servicios, grua, esplanada etc... menos ingresos un club nautico con 120 amarres, y ahora se esta hablando de 80 amarres de las mismas esloras, menos ingresos. un seccion deportiva que pagan los socios del club de sus cuotas, menos ingresos por servicios e y amarres un edifico mas pequeño "restaurante" menos ingresos. como podran hacer frente al nuevo canon que ponga la APB, esto si ganan la concurencia de proyectos.

user @Pepe | Hace más de 5 años

Me parece muy bien auditar a la gestora del Molinar. Pero eso de que no ha asumido su renovación, no es cierto. Simplemente la APB no se la ha dado y ahora deberan presentarse a concurso con otros interesados.

user Usuario | Hace más de 5 años

Este personaje es designado por el gobierno de la CCAA. Ya le queda poco. Tic tac tic tac...

user Pepe | Hace más de 5 años

Estaría bien auditar a la gestora del Club del Molinar, ver quién hace qué, y qué intereses justifican que todos los Clubs hayan asumido sus renovaciones y el Molinar no...

user @CNP | Hace más de 5 años

Con el mayor de los respetos, Vallespir no tiene ningún monopolio, es simplemente el presidente del Club Marítimo Molinar de Levante. Elegido por los socios. Nunca en ninguna asamblea he oído "ya te arreglaré lo que tenemos pendiente". En cuanto a que dice mentiras, esperemos que no. Porque saldremos todos malparados.Me consta que incluso para esa denuncia pidió permiso a la asamblea. Finalmente comentarle que hay cargos públicos en la APB que no merecen estar ahí, por prepotentes y parciales. Eso sí, tienen la sartén por el mango. Veremos en qué acaba todo, aunque creo que será con los actuales socios fuera. Ojalá me equivoque.