user David | Hace más de 5 años

Vamos a llorar o quejarnos al gobierno cubano:) Donde va normalmente las recaudaciones? Al banco ? Si pero cuáles de ellos ? Los de islas vírgenes u otro paraíso fiscal ? Seguramente para comprar harina tienen problemas para abastecer sus establecimientos ...si nos lo tenemos que creer o padecer por ello...mundo al revés.

user Raimon | Hace más de 5 años

He visitado cuba tres veces en estos dos ultimos años, y de verdad es un genocidio en vivo y en directo. No hay comida nisiquiera en Galerias Paseo (el que haya visitado la Habana en el barrio de vedado lo sabra) que es una o la mas grande de La Habana, lo que se ve es penoso gracias a las politicas de otros paises....

user Raul Diaz-Perera | Hace más de 5 años

¿ A quién se le ocurre invertir en un país tan absurdo como Cuba? Al parecer a unos cuantos tontos, que aspiran a recuperar su antigua colonia. No os asombreis, lo de Cuba no es sólo comunismo, es la estupidez.

user xavi | Hace más de 5 años

esto es lo que tiene invertir en paises socialistas-comunistas , son los riesgos que trae

user Toni2 | Hace más de 5 años

Els qui van a Cuba de turisme han de sebre que perjudican a la economia de Cuba. He intentat sebre la producció de bens primaris de Cuba i no hi forma de sebre res sobre la seva agricultura. Els turistes haurien de donar-se una volta per els camps de Cuba per sebre lo que se cultiva per sebre com el primer país de Amèrica (en qualitat per damunt de USA) per els anys 1950 ja tenia televisió en color i abundant alimentació passa fam.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Esta extraña noticia suscita mis recelos.

user Haya que pararle los pies | Hace más de 5 años

El Trump conseguirá que no se invierta más en Cuba y que desaparezcan las empresas que hay,

user Johan | Hace más de 5 años

Esos hoteleros siempre quejándose de la ecotasa

user Jose | Hace más de 5 años

Tofolet para defender lo indefendible o políticas comunistas, no puedes hacer esa comparación, más que nada porque la población de EEUU no es la misma que la de Cuba, osea que el ratio en comparativa no es extrapolable. Sí que es vergonzoso que aún a estas alturas tengamos que seguir teniendo pobreza en el mundo y me da igual el país, es una vergüenza para cualquier político tener ratios altos de pobreza, pero como te digo no es mejor la. Pobreza comunista que la del resto, para mi todas son iguales. Pero sangrar a empresarios, siempre será tema comunista, ya que son los únicos, que siempre llevan al extremo a sus ciudadanos, ya que nunca les han importado. Por cierto en Cuba no se vota.

user pepet | Hace más de 5 años

será la recaudación del bar del momento...cuando contratas las vacaciones pagas por adelantado en origen.