user vs | Hace más de 10 años

Sortosament, no totes les hectàrees cremades són forestals. En el cas de Cala Torta, es tracta sobretot de carritx i de garballó. No es tracta de justificar res sinò de ser objectius.

user Miquel | Hace más de 10 años

Dues coses, els retalls en recursos I personal qui els ha fet, qui parla de que una guarda d'ovelles fa més feina quea una brigada de l'Ibanat I qui va dir que no permetria un incendi com el d'Eivissa

user Eli | Hace más de 10 años

Ya puede estar contento el engominado.Desde hacia decadas no se quemaban tantas hectareas forestales.Recortes en Ibanat y bomberos...Por el amor de Dios se tienes que ir aunque sea a escobazos o van a acabar con las islas.

user Georgie Dann | Hace más de 10 años

Ley,orden, justicia, mano dura, hoguera, garrote vil, excomunión, silla electrica, sobrassada envenenada para el negligente que hace una barbacoa y se le va la mano.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Los municipios del fuego, del fuego de rabias. Gentuza que por X o por B no les va bien lo establecido y ya que no pueden arremeter contra el "El Pueblo/s" se ensayan donde presumiblemente no pueden ser vistos utilizando estrategias profesionales. Leyes mas duras para ellos, y que les conozcamos, ya que ellos no respetan lo común, que nos digan de quienes se trata, a lo mejor algún día se queman ellos mismos a lo bonzo. O les queman.

user sargantana rosa de sant pera | Hace más de 10 años

Culpa del pacte que en 8 años, los ultimos 4 no limpió bosques ni hizo cortafuegos..jajajaj

user ¿cuando? | Hace más de 10 años

para ¿CUANDO? una nueva ley que proteja los parajes virgenes de mallorca y no proteja a los que en plena ola de calor hacen barbacoas?

user The Joker. | Hace más de 10 años

Yo también soy bastante negligente, pero he ido miles de veces por la Serra de Tramuntana y nunca he prendido (ó pegado fuego como dicen los Mallorquines) fuego en ningún lugar de Sa Serra , habiendo hecho torradas y habiendo acabado bien "torrado "!!

user Yo | Hace más de 10 años

Yo negligente me confieso, cada día incumplo decenas de veces la amplia legislación vigente en pensamiento y obra. Me arrepiento de saber que alguna jubilata se le a pegado el chicle que Yo negligentemente he arrojado en vía pública Todos somos negligentes si aplicamos la legislación vigente.

user Caldereta | Hace más de 10 años

Sí, porque es el peor año de la historia?: por la irresponsabilidad de Bauza recortando donde no se debía haber recortado! Que irresponsables los actuales gobernantes!