user Concís | Hace más de 10 años

Per què no cerquen -ni que sigui aparentment- el consens en altres temes com el d'educació????

user charly | Hace más de 10 años

Me parece estupendo que se legalicen. Coño,que paguen impuestos como cualquier hijo de vecino ya que muchos trabajan fuera de la ley.

user Nouart | Hace más de 10 años

Espero que esta vez el alcalde de nuestro estimado municipio CAMPOS sepa defender los intereses de sus ciudadanos y no sólo los de los propietarios del solar del "futuro" hotel de Sa Rapita ya que la distribución de la riqueza que llega a la mayoría de los ciudadanos campaners es esta y no este dichoso hotel. Por cierto creo que se debería saber por que esta más valorado en IBI los pisos de Campos que los de Palma por ejem (el alquiler de pisos en Campos no es ni de mucho cercano al que se puede sacar en Palma)

user enlanube | Hace más de 10 años

Ahora ya tenemos el trigo en el saco, pero aún falta atarlo. No obstante, los caminos trazados por los Catalanes y los Valencianos ya son realidades a tener en cuenta, aquí no podemos hacer algo muy diferente y nuestros políticos del PP y el "lobby hotelero" están derrotados en este campo de batalla, porque la Ley 4/2013, de 4 de junio, en su letra "e" así lo tiene escrito y sin prohibir alquilar ninguna clase de vivienda. Lo i-l-e-g-a-l es NO HACER FIRMAR UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CADA ESTANCIA. Saludos a todos y muchas gracias a U.H. (Julián López, móvil 607666564)

user jm | Hace más de 10 años

El turista que alquila vacacional y se va a un piso o apartamento es el prototipo de cliente que da trabajo a los pequeños comercios.No quiere un todo incluido,va por libre,cena en restaurantes,compra en tiendas y gasta un dinero que en otros caso al tenerlo todo pagado no compra ni agua.El hotelero pretende que este tipo de turista siga siendo cliente exclusivo,hay que ser competitivo y poder abarcar todos los mercados.Entiendo que quieran seguir con el monopolio pero esto va a cambiar.

user emilio | Hace más de 10 años

Es muy necesaria legalizar dichas viviendas sí son adecuadas ,sobre todo sí se encuentran en zonas turistícas.sus inquilnos suelen ser individualistas que detestan el ambiente de un hotel.Gastan más que un turista ALL inclusive porque aquilan coches ,van a supermercados y visitan bares y restaurantes .Sin esta clase de turistas estos apartamentos perderían su utilidad que puede salvar a más que una familia de no poder pagar la hipoteca.

user vecino | Hace más de 10 años

En urbanizaciones o zonas donde no se puede poner ningún tipo de necogocio, porque así lo dice la ley.¿ Por qué una casa unifamilia puede ser alquilada por dias, como si fuera un hotel u hostal? ¿no es considerado un negocio?

user mallorquina | Hace más de 10 años

En mi edificio hay un piso que alquila por semanas en verano. Y aunque sean buena gente, como lo han sido hasta el momento, no me gusta no saber si la gente con la que me cruzo son nuevos vecinos o extraños. Y no está en la costa. Si quieren alquilar que sea todo el año.

user jose vidente | Hace más de 10 años

El que tenga un apartamento pasara por la piedra y el que tenga un edificio de apartamentos se ira de rositas...

user vs | Hace más de 10 años

Hom diu exageracions sobre els llogaters estrangers d'apartaments: renou, etc. No crec que tots els llogaters locals siguin millors i això semblaun rumor d'oïda més que una realitat.