user Marta | Hace más de 5 años

La rotonda de son Castelló también hay que añadirla

user Pancuit | Hace más de 5 años

Yo tambien la paso dos veces cada dia y rara vez no me quedo dentro aprisionado sin poder salir de ella fácilmente, el semáforo que está en sentido Palma-Rotonda está casi siempre en ROJO y por si fuera poco luego nos encontramos con los coches y autobuses aparcados junto a la acera del Colegio de S.Pacs que hace de tapón y deja sólo un carril provocando un embudo, en fin es una rotonda para valientes.

user jiloca | Hace más de 5 años

Ya hace muchos años que se debió construir un acceso subterráneo para los vehículos con circulación por la carretera de Soller, en ambos sentidos.

user Xisca | Hace más de 5 años

Jo hi pas cada dia i me faig sa mateixa pregunta, qui ha tengut sa meravellosa idea? Està clar que el que la va tenir hi passa poc, per no dir gens! No hi ha dia que no s´hi trobi algú estret dins sa rotonda! Poca vista se diu això!

user juanjon | Hace más de 5 años

La solución es poner un carril bici!!!!!! (modo ironía ON)

user Usuario | Hace más de 5 años

Yo creo que la idea que tuvieron haciendo esta obra fue la de suprimir entrada a la rotonda desde Son Sardina que dificultaba el acceso de los que vienen de camí dels reis hacia el polígono. La verdad es que es un problema bastante más difícil de solucionar de lo que parece, ya que es una rotonda muy pequeña por la enorme confluencia que tiene. Debieron pensar que con este pequeño arreglo se solucionaba el problema pero han movido el problema a otro sitio. Bajo mi humilde opinión si no se agranda la rotonda no hay manera de gestionar tanto tráfico.

user xiul.lo fastidioso | Hace más de 5 años

También hay que añadir al de Son Ferriol que nos han creado un nuevo embalse, el "Pantano de Son Ferriol", esto lo han hecho la Sra. Garrido y sus lacayos, porque han levantado un muro en la zona por donde antes corrían las aguas bajantes de todo Son Ferriol, no han puesto las tuberías del tamaño necesario para su evacuación ni los imbornales precisos para ello, ahora solo falta que vengan las "autoridades" a la Fira el día 30 y llueva fuerte, así podrán inaugurar el nuevo pantano in situ.

user Usuaria | Hace más de 5 años

Un error técnico??? jajajajajaja.....m'esclat de riure. I quan feien ses obres no varen veure aquest "error técnico"?? Au, senyors, a estudiar un poquet més!!!!!

user xoriguer | Hace más de 5 años

A todos los que piden un puente, que no se hagan ilusiones, podéis pasar por el nuevo de Son Ferriol para ver la chapuza que han hecho con el tráfico, en todas las calles donde se gira a la izquierda faltan apartaderos para que los coches que vengan detrás no tengan que pararse, lo cual genera atascos. Tampoco hay una sola alcantarilla, ya hemos visto los regueros de agua correr en cuanto llueven 4 gotas. Falta una parada de BUS de la EMT que se quitó de la C/ Esperanto 2 y no se ha vuelto a poner en sustitución. No han previsto las tuberías de alcantarillado necesarias, etc. etc. o sea un desbarat, venid y juzgad vosotros mismos, luego pedir el puente.

user Cata | Hace más de 5 años

Jo he enviat dues queixes i a la primera me varen contestar que controlarien el tràfic durant 15 dies i desprès veurien, i jo me demano, no es millor fer l’estudi abans de fer la feina?,perquè el que ho va fer o no hi passa mai o si ho fa no s’ha trobat amb dos camions o autobusos que volen sortir i que autobús+cotxe+cotxe, o camió+bus+cotxe, i demes combinacions, es impossible que puguin incorporar-se a la redona, esper que ho solucionin aviat perquè ja hi ha hagut algun accident i no ni ha mes perquè crec que tots els que hi passem procurem tenir seny. En fi esper que hi posin remei aviat i abans de que en passi una de grossa