user EnKi | Hace más de 5 años

¿Y a esta gente se supone que la a votado media España? Yo no me lo creo, aquí a habido un fraude pero vamos. Porque no me creo que la socuedad quiera el nazismo y que vuelvan los tiempos de sangre. Un poco de cordura please, que nos vamos con esta gente a la mierda en dos días. Si Hitler dejó a su país en la mismisima ruina, estos ya ni te cuento con las burradas que sueltan por la boca. Abascal pide impunidad por disparar a quienes entren sin permiso en una casa

user Parado | Hace más de 5 años

Sr. Fernando Paz: Si su hijo le dijera que es gay y ud. no pudiera ayudarle a "reconducirlo", porque —créame— no podría, ¿qué haría? ¿Repudiarlo de su casa y de la sociedad?

user Tú madre | Hace más de 5 años

Lo que nos faltaba ya vamos....

user fco.javier | Hace más de 5 años

Cualquier opinión política, sin faltar al respeto es por lo menos escuchable, aunque no se comparta. En mi opinión VOX es el resultado de lo mal que lo hacen los demás. Y el hastío del populacho. Y si miramos nuestro entorno europeo esto tarde o temprano nos llegaría.

user k3 | Hace más de 5 años

@Ribeiro: y que tiene que ver la justicia social con la TV gratis en los hospitales? Encima de pagar la sanidad a todo quisque, tele gratis...y por que no jacuzzi? El que que quiera tele que la pague. Yo no utilizo la sanidad pública y LA PAGO y estoy hasta las narices de pagar para que vagos y supuestos pobres lo tengan todo gratis! BASTA YA!

user Ciudadano López | Hace más de 5 años

Srs., he ahí el huevo de la serpiente. Un saludo.

user UNO+ | Hace más de 5 años

Otro rancio al grupo.

user Juansinvox | Hace más de 5 años

Un buen fichaje para los salvapatrias!! Y vivan los toros...

user Ribeiro | Hace más de 5 años

Dice Sa Calobra que su vida seguirá siendo la misma gobierne quien gobierne: FALSO. Eso será si vives holgadamente y ni aún asi, porque lo que comes, los pesticidas que contaminan, lo que respiramos.... TODO depende de tratados internacionales, TODO, y esas cosas traen enfermedades entre otras cosas. No es igual venderte a las multinacionales que traen una porquería para todos que tomar decisiones para la gente. En fin.... cada cual que entienda lo que quiera. Y más ejemplos: hasta la TV era de pago con el PP en hospitales y la izquierda la vuelve a poner gratis... para ti no será nada Sa Calobra, pero son muchas cosas que suman, que son de justicia social y que a muchos sí nos afectan. No todos son iguales.

user Vaya vaya | Hace más de 5 años

Fascismo en estado puro.