user Lecuento | Hace más de 5 años

Lo que hay que frenar es la extrema estupidez o la extrema incompetencia, ya sabes porque lo digo, señora del ático.

user miguel | Hace más de 5 años

Deuda Publica junio 2015 ( 7.930 M) deuda publica actual (8.964 M) Deuda cin el Estado ,,juni 2015 (4.300 M) deuda actual com el Estado(6.524 M) Ustedes no han rebajado nada lo que han hecho es rebajar parte de la deuda con los bancos con prestamos del Estado (FLA) ,Asi que ahora se lo demos al Estado ..Eso no es rebajar nada eso es pagar a unos con el dinero que te han prestado otros que a quienes se lo debes ahora,,

user Xismret | Hace más de 5 años

Se va a movilizar el perro, la flauta y la pmqlprio... Aquí la izquierda (como es habitual) ha quedado retratada y a nivel nacional, con chalés, falcons, colocar a parejas, despilfarrar 18.000millones de €... Les votarán los que algo tienen que pillar, si no, no lo entiendo

user miguel | Hace más de 5 años

Esta gente esta convencida que los que votan son idiotas que se creen las chorradas estas.. ARmengol hay que ser muy miserable pero mucho para decir que la derecha llama a votar contra las mujeres,,muy miserable «Hemos revertido el agujero negro que dejó el PP de Bauzá y Company» jajajajaja Señora Armengol en 2011 habia 1600 millones en factiras en los cajones ,en 2015 su propio partido reconició que Bauza no habia dejado facturas pendientes,,ustedes a pesar de subida de impuestos ,ecotasa etc,,Han subido la deida publica 1000 millones,,Y encima estamos indeminizando con mas de 120 millones a dueños de solares a los que ustedes al cambiar la ley perjudicaron..Y sus errores los pagamos nosotros ,si lo tuvieran que pagar de su bilsillo otro gallo cantaria,,,Ustedes en 2011 dejaron el pais en quiebra y eso perjudico a todos,Mire el techo de gasto que se le permite hoy a usted y el que se permitia a Bauza en 2011 por parte del gobierno

user CanBum | Hace más de 5 años

Mira que fácil, los que estén contentos y satisfechos con Armengol & cía, y quieren continuar igual, que les voten. Todos los demás votaremos para que las izquierdas no vuelvan. Hay alguien contento por ahí????

user Pere | Hace más de 5 años

Jo no vos votare!!!

user Igualdad también en los chollos. | Hace más de 5 años

De defender la igualdad, nada, monada. Para ser iguales, todas tenemos que tener las mismas oportunidades, y con los de tu partido eso no es así. Basta ver el "chollo" de puesto que le dieron a la mujer de tu jefe Sánchez, a la Mari Bego.Eso no es igualdad.Eso es "enchufe y privilegio"

user Vergonya! | Hace más de 5 años

Supos, que ja sabeu tots els desastres que fa la dreta per Andalusia. Van prometre baixar impostos, pero la baixada només ha estat pels rics i han pujat la quota als treballadors ( al tram que correspon a les comunitats autònomes). També estan criminalitzant les ajudes que se donen a les victimes de violència de gènere, tant, que la purga no s' estén just a aquestes víctimes, si no que hi ha una purga de funcionaris. I el pressupost de la Memòria Historica, destinats a obrir fosses i cunetes, ja s'han gastat per fer un homenatge a Queipo de Llano. I les animalades continuaran, perque tot això ha ocorregut en dos mesos o pot passar qualsevol cosa..

user Tiamat | Hace más de 5 años

No vais a competir contra políticos sino contra diablos. Que el Diablo me lleve antes que votar vuestra extrema incompetencia, sectarismo, antipatriotismo y todo lo que habéis estado haciendo terminado en ismo.

user Vergonya | Hace más de 5 años

La Sra. Armengol omite que la deriva radical de la derecha responde a su propia deriva radical a la izquierda. Y que gobernar en el centro no consiste en compensar derivas dándole más fuerza a un péndulo social que lejos de arreglar nada únicamente divide más a la sociedad. Por otra parte, en su penoso discurso ya advierte de algo muy grave y es que no habla de todos los mallorquines sino que establece un sesgo divisor. Yo no quiero a nadie que entienda el gobierno como el poder de unos sobre otros. Lo siento mucho pero aquí no da la talla.