user Chesterton | Hace más de 5 años

Menorquí, no diguis més bambolades i no tiris pilotes fora. La teva actitud inmadura de culpar als altres és a la base d'aquesta degradació. Mirau quin sistema més podrit. A la vegada que a Galícia allunyen el seu fill a una mare i la condemnen a presó per educar i corregir-lo amb una galtada, aquests hippies irresponsables maltractaven i assassinaven els seus i NINGÚ VA FER RES. EL sistema és el problema, aquest tan modern, científic i tecnològic. A que sí menorquí? La culpa és dels legisladors progressistes a qui dóna'm el poder i de les èlits que ens volen fer perdre la Humanitat. Per aquest camí comença la selva.

user Marcos | Hace más de 5 años

Parece ser que cuando un padre es un desastre se toman medidas inmediatamente pero no sucede lo mismo cuando la desastre es luna madre.......espero que la fiscalías investigue y tome medidas..DEP .Pobres niños.

user @Patricia | Hace más de 5 años

Los padres: drogadictos y okupas. El Ayuntamiento de Godella: gobernado por Compromís. Los servicios sociales no actuaron debidamente o, simplemente, no lo hicieron...Curiosas coincidencias pero quienes han pagado el pato han sido los más inocentes: los niños.

user Patricia | Hace más de 5 años

Noooo, lo que no entiende es como los servicios sociales no hicieron nada!!! hay un fallo tremendo en muchos casos, esos responsables deberían ser despedidos ya !! por que han demostrado que no sirven!!debe haber un responsable que no hizo nada!!!

user manumenorca | Hace más de 5 años

... en la edad media las personas así, que decían que si iban a resucitar, o que se iba a reunir con el creador, eran los que arrastraban multitudes y hasta reyes y emperadores demostraban respeto... en la edad media...

user una joyita | Hace más de 5 años

La madre, aparte de drogadicta y okupa, fue detenida en una manifestación del 15-M en Valencia y no fue por su comportamiento pacífico, precisamente.

user Jose | Hace más de 5 años

No puedo entender de ningun modo - como puede haber individuos de ese tipo y matar a sus propios hijo? De verdad no se que cerebro enfermo ha de ser una persona para realizar este acto! Yo tengo hija y vale mas que mizmo y es que no me entra en la cabeza como le puedes hacer daño a una criatura asi de ofensiva y pequeña. Esa gente es para condena con muerte en USA !

user Pepe | Hace más de 5 años

Pueden contar lo que quieran... pero esto es INJUSTIFICABLE! estos 2 seres (que de humanos no tienen nada) se merecen la peor condena que pueda caerles. DEP los pequeños :(

user Sivana | Hace más de 5 años

Que horror DEP angelitos. Dicho esto como ha podido pasar, ni vecinos, que por lo visto les daba algo de comer, ni colegio, ni servicios sociales, ni abuela NADIE denuncio la situación que estoy segura que todos y todas se daban cuenta que no era la adecuada! Siempre pasa lo mismo...una mujer o niño muerto y los vecinos contando en la calle que si habían escuchado muchos gritos, lloros golpes pero no se querían meter, y lo cuentan sin vergüenza de no haber denunciado a tiempo.

user miguel | Hace más de 5 años

Ellos vivian asi ,porque querian,pues vienen de buena familia,La madre de ella les ofrecio un piso y no lo quisieron y por lo visto estaba intentando quedarse con la custodia..Pobres niños