user Ninetta | Hace más de 10 años

Lo que no entiendo es como si lo compró el dueño de Juaneda, es que tenga para pagar a unos empleados y a otros no. No lo entiendo. Alomejor estoy mal informada.

user felix jaeger | Hace más de 10 años

Yo solo tengo palabras de agradecimiento y de apoyo a los trabajadores de la policlínica, los cuales trajeron al mundo a mis dos hijos, y cuando vuelva a tener más espero que todos sigan estando ahí. Ánimo !!!

user MAR | Hace más de 10 años

PARA lexus, no todo el mundo tiene oportunidad de haber estudiado como tú, y se expresa como puede, VIVA CUALQUIER MODO DE EXPRESION

user justicia | Hace más de 10 años

Que verguenza de mafiosos empresarios son todos iguales a la pela y me importa un bledo los asalariados

user vaya perla de empresarios | Hace más de 10 años

Esto son los empresarios emprendedores que lo que quieren son esclavos pero la pasta ya se la llevarón,que gentuza.

user el torete | Hace más de 10 años

Son la mayoria de empresas de este pais que estan cerrando, la crisis esta mermando a los pobres trabajadores, muchos de los cuales estamos en una edad en la que dificilmente podremos conseguir algún trabajo, y de momento el porvenir es muy negro,animo a los trabajadores de la policlinica, que todos hemos tenido que ir de una manera u otra y siempre se les ha caracterizado por un comportamiento excepcional, esperemos que se puedan resolver los problemas que tiene la empresa y que sigan atendiendo a los ciudadanos como siempre lo han hecho.

user lexus | Hace más de 10 años

Viva las faltas de ortografía ! "por el momento a dicho"..... así vamos!

user juanete | Hace más de 10 años

Sagitario : vosotros trabajabais para la SS ? eran bien al contrario ! recuerdo muchos casos de partos que cuando se ponían feos los mandabais al Maternal de Son Dureta , que era donde estaban los mejores medios. Por otro lado me cerebrin no llega a la altura del tuyo , por eso cuando a mí a 130 compañeros mios nos despidieron hace 3 años , nos buscamos la vida en otros lugares. Nada de salir en lo diarios llorando los tiempos pasados. Otra vez te digo....Ajo y agua, listillo.

user Angie | Hace más de 10 años

Todos los trabajadores han dejado de cobrar??? O solo algunos.Quizas han priorizadopagar a los medicos.

user Bruixa | Hace más de 10 años

Soy trabajadora de Policlinica, y no solo es que no tenga para dar de comer a mi hijo, mientras ellos ofrecen comilonas en el hall para ciertos VIP, pintan las habitaciones de colores y pones tv nuevos, sino tener que ver y escuchar a ciertas "personas" que no tienen ni idea de lo que pasa realmente ahi dentro y se creen en el derecho de darnos lecciones. Animo a la gente a que vaya a la Policlinica y vea a los grandes profesionales que ahi trabajamos y la poca vergüenza que tienen los directivos. Tambien me gustaria saber a quien pertenecemos, ya que no tenemos el "placer" de saber quien nos a comprado.