user Pep | Hace más de 5 años

Menos centro comercial y menos colapso !!!!Mallorca está saturada .

user Esta muy bien declarar espacios naturales | Hace más de 5 años

Esta muy bien declarar zonas espacios naturales o protegidos, pero si en ellos la gente puede pasear deben ser comprados por el Gobierno Balear, por ejemplo, todas las fincas que engloban el parque natural de S’Albufereta en Alcudia y Pollensa deberían ser comprado por el Govern Balear con el impuesto turístico ya que lis dueños no recibimos ni un euro y la gente puede entrar en nuestras fincas a cambio de nada, esto también es una norma dictatorial contra la propiedad privada por lo tanto espero que algún día algún gobierno se decida a comprar todas las fincas de S’Albufereta, ya que los propietarios no tenemos tanta suerte como el señor Porto de hotel Club Pollentia que si saca un gran beneficio con su terreno en pleno parque natural, y después lis hoteleros se quejan

user Ana | Hace más de 5 años

Esto se aprobo por el Pp, y punto. Recursos por los contrarios, si, pero lo han perdido. No puede ser tanta inseguridad legal, vienen y luego los otros. Una mala pelicula. Y los ciudanos detras de los politicos, sea quien sea. Esto estaba perdido y antes del recurso se sabia. Lo sabia y no soy abogada, ... yo estoy en contra pero las leyes y los permisos, son para cumplirlos.

user Pep | Hace más de 5 años

Será un buen escenario para The Walking Dead.

user kiki | Hace más de 5 años

Todo lo que venga de Madrid siempre mira para Madrid, nunca para nosotros. Mos n'hauriem d'anar d'aquí.

user Hemm! | Hace más de 5 años

Abogada del Estado, ya...

user ciudadana | Hace más de 5 años

En zona de ses Fontanelles y corroborado por biólogos hay especies de flora únicas. Hay que preservar la biodiversidad y dejarse de tantos centros comerciales y saturación, ¿o no ven cómo están las autovías?

user Jaime | Hace más de 5 años

@Sensaseny, no vas nada desencaminado. Es otra forma de corrupción.

user Pegasso | Hace más de 5 años

Que pagen todo esto los fracasados socialistas y sus secuaces, que pagen de sus bolsillos! verguenza! y ahora la tendran que pagar los ciudadanos que no tiene la culpa! Pacte = la gran ruina!

user pep argent | Hace más de 5 años

En caso de hacerse, que la promotora asuma los gastos de adecuación del aumento de vehículos en esa zona haciendo la infraestructura correspondiente. A los vecinos de la zona ya nos basta con el Fan como para ahora otro centro comercial sin haber mejorado los accesos.